diego-cocca-somos-ultimo-en-la-porcentual-pero-creemos-en-lo-que-estamos

Diego Cocca: 'Somos último en la porcentual, pero creemos en lo que estamos construyendo'

Malcorra dispara ante la salida de Corona
Malcorra dispara ante la salida de Corona | IMAGO7
El DT de Atlas reconoció que a pesar de la derrota ante Cruz Azul su equipo puso 'cara' ante el líder
2021-03-20 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Se terminó la racha positiva de Atlas en el Azteca. Los Rojinegros se quedaron cerca de robarle un punto al líder general; no obstante, para Diego Cocca, entrenador del conjunto jalisciense reconoció que haberle plantado cara a Cruz Azul lo dejó satisfecho considerando que su equipo está en construcción.

“Somos un equipo en construcción y veníamos a enfrentar a un equipo que viene peleando torneos de hace tiempo. Nosotros estamos últimos en la porcentual pero creemos en lo que estamos construyendo y valoró mucho la valentía de mis jugadores, enfrentar a equipos de jerarquía como este siempre será benéfico”, declaró el estratega argentino. 

Asimismo, destacó la actitud de su equipo argumentando que tropezaron contra un rival que acumula 10 victorias de manera consecutiva. 

“Jugamos contra un equipo que lleva 10 partidos ganados y hoy nos tocó perder por cosas de futbol pero me gustó la actitud de mi equipo, tuvimos jugadas claras y eso me deja ver que estamos mejorando sobre todo en la actitud porque se le jugó de igual a igual”, sentenció Diego Cocca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL VENCIÓ AL ATLAS E IGUALÓ MARCA HISTÓRICA DE VICTORIAS

Jairo Torres en acción ante La Máquina