altamirano-sobre-irregularidad-de-queretaro-un-tema-de-atencion-y-de-querer

Altamirano sobre irregularidad de Querétaro: 'Un tema de atención y de querer trascender'

Altamirano sobre irregularidad de Querétaro: 'Un tema de atención y de querer trascender'
El técnico de Gallos tras la derrota ante Xolos | IMAGO7
El técnico de Gallos consideró que que su equipo tiene la capacidad de hacer mejores exhibiciones
2021-03-21 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Los partidos de visita le han resultado complicados al Querétaro y se refleja en sus resultados. Y aunque Héctor Altamirano, estratega de los Gallos Blancos, consideró que su equipo tiene la capacidad de hacer mejores exhibiciones, señaló la desatención como el principal motivo por el que los resultados han sido irregulares para su equipo y es consciente de que el tiempo para pulir estos detalles se acorta.

El técnico de Gallos da instrucciones en el partido ante Xolos

“Son temas de atención, concentración y de querer trascender. Hay que tratar de ver qué nos está sucediendo. Creo que este equipo está para más, hoy la exigencia para todos es mayor, quedan pocas jornadas”, explicó.

En lo que va del torneo los Gallos Blancos no han conseguido visita fuera de casa, situación a la que el técnico de los emplumados busca encontrar solución para aspirar a puestos de Liguilla.

“Estamos tratando de encontrar un equilibro de local y de visita. Desafortunadamente no lo hemos conseguido, es preocupante porque a nuestra afición le gustaría que este equipo fuera más regular. Hay que seguir insistiendo y trabajar para poder aspirar a seguir en puestos de repesca”, declaró en conferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIJUANA VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO AL VENCER A QUERÉTARO