pablo-guede-tras-victoria-de-tijuana-america-unico-equipo-que-no-hemos

Pablo Guede tras victoria de Tijuana: 'América, único equipo que no hemos sometido'

Pablo Guede tras caída ante Pachuca: 'Increíble que nos vayamos sin na
El técnico dando indicaciones a sus jugadores | IMAGO7
El estratega destacó el funcionamiento que sus dirigidos mantuvieron durante todo el partido ante Querétaro
2021-03-21 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Con el triunfo que Xolos amarró ante el Querétaro, el conjunto de Tijuana se mantiene entre los mejores ocho equipos del torneo y dentro de esta victoria, el estratega Pablo Guede destacó el funcionamiento que sus dirigidos mantuvieron durante todo el partido.

“Lo que hicimos la primera media hora o 40 minutos ya lo habíamos hecho lo que no habíamos logrado es mantener un resultado los 90 minutos y hoy lo hicimos y eso es lo que rescato del partido de hoy.

"Creo que al único equipo que no sometimos acá como lo venimos haciendo fue América, que ese rival nos superó en todo, pero creo que los demás equipos sí lo sufrieron", declaró en conferencia.

Sin embargo, el técnico de los fronterizos no deja de buscar la mejoría en su equipo y aseguró que el parón por fecha FIFA les será de utilidad para poder pulir algunos detalles, principalmente la precisión de sus pases.

“El parón nos va a beneficiar para dar un toque físico y siempre se puede mejorar. Hoy dimos 496 pases y acertamos 426 nada más, tenemos que tratar de que en vez de que sean 426 sean 450, es importantísimo seguir mejorando esos detalles”, explicó.

El técnico dando indicaciones a sus jugadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIJUANA VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO AL VENCER A QUERÉTARO