chivas-femenil-sin-considerarse-favoritas-ante-pumas-en-cf-a

Chivas Femenil, sin considerarse favoritas ante Pumas en CF a pesar del invicto

Michelle González, felicitada tras su anotación
Michelle González, felicitada tras su anotación | IMAGO7
Michelle González dejó claro que abogarán por 'pisar fuerte' para avanzar
2022-05-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

En Chivas no creen que sean favoritas ante Pumas, a pesar de que terminaron invictas la Fase Regular del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Michelle González dijo que no se proponen romper récords, eso es producto del trabajo, lo que ellas en realidad quieren es ganar el segundo Título del Guadalajara.

“La Liguilla es un torneo nuevo. En ese sentido, nosotras sabemos que hemos hecho las cosas bien, pero también sabemos que no hemos ganado nada. Hay que pisar fuerte. Vamos a dar lo mejor en cada partido. Nos vamos a matar en la cancha”, mencionó en conferencia de prensa.

En el Rebaño Sagrado hicieron historia al recibir solo seis goles en las 17 jornadas: “Nosotras tratamos de mantener el cero atrás, pero no nos propusimos ser la mejor defensa de la historia, eso solo se fue dando”, explicó.

Jugadoras de Chivas celebran gol del triunfo ante Rayadas

“Es la misma responsabilidad para todas. Las delanteras son las primeras defensoras. Hay que tener los pies sobre la tierra. Estas instancias son de matar o morir. La frase ‘las defensas ganan campeonatos’ nos la han repetido mucho. Estamos contentas por lo que hemos hecho”, agregó.

Michelle González, en acción ante Chivas

Michelle González destacó el trabajo del entrenador Juan Pablo Alfaro y la importancia de que Chivas le gane a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

“Nos ha venido a complementar perfectamente en todos los sentidos. Yo creo que por eso se han dado los resultados. Él nos deja hacer lo que nosotras creemos que es lo correcto en la cancha”, aseveró.

“Tiene jugadoras muy aguerridas. Hay que meterlas en nuestro juego. La cancha de C.U. es muy complicada, pero nosotras vamos a salir a proponer”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: BIANCA SIERRA FUE SUSPENDIDA UN PARTIDO TRAS AGREDIR A KATTY MARTÍNEZ