chore-mejia-sobre-chivas-femenil-tratamos-de-ser-perfectos

Chore Mejía sobre Chivas Femenil: 'Tratamos de ser perfectos para tener buenos resultados'

El Chore Mejía junto a Alicia Cervantes
El Chore Mejía junto a Alicia Cervantes | IMAGO7
El estratega aseguró que en el Rebaño no está prohibido perder, pero se está obligado a dar el 100 por ciento
2021-09-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas Femenil trata de hacer las cosas perfectas. El entrenador del Rebaño, Édgar Mejía, admitió que su prioridad ha sido crear un equipo unido y con intensidad, principios con los que trata de mantener a las rojiblancas como uno de los equipos más poderosos de la Liga MX Femenil.

“Con toda la humildad lo digo, hemos intentado una cosa simple: jugar en equipo y darlo todo en cada segundo. El esfuerzo en equipo nos ha llevado a cosechar grandes alegrías, resultados y rachas. No sé si eso nos diferencie de Atlas o del resto de los equipos.

“Tratamos de hacer lo mejor y salvaguardar la integridad, el respeto y dignificar portar la playera. Si siempre tenemos en la mente eso, en consecuencia, es cómo entrenamos, cómo comemos, cómo dormimos, en todo. Tratamos de intentar de ser lo más perfectos que se pueda para que los resultados sean buenos”, explicó el estratega durante el día de medios.

Jugadoras de Chivas festejan un gol

El ‘pastor’ aseguró que más que perder, lo que está prohibido en su equipo es no jugar con la máxima intensidad, ya que confía en que brindándose al máximo es más fácil obtener la victoria, por lo que durante la semana los entrenamientos son más exigentes.

“A título personal, más allá que el prohibido perder, que es una realidad. A lo largo de los años está prohibido no jugar al cien por ciento, no jugar con el corazón y el escudo en la mano. Si se juega a tope, la consecuencia debe ser favorable. Todo puede pasar.

“Son muy intensas las prácticas. No le bajamos, al contrario, subimos la intensidad porque sabemos que así será el partido. Hay cosas en las que tenemos que guardar la calma y no dejarnos llevar por la emoción de jugar ese partido”, culminó el ‘Chore’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NELLY SIMÓN: 'CHIVAS FEMENIL ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DEL TÍTULO'