chore-mejia-tras-caer-vs-tigres-estamos-en-camino-a-ser-un

Chore Mejía tras caer vs Tigres: 'Estamos en camino a ser un equipo de época'

Edgar Mejía en derrota ante Tigres
Edgar Mejía en derrota ante Tigres | IMAGO7
El técnico de Chivas Femenil aseguró estar orgulloso de sus jugadoras por la Final que dieron
2021-05-31 | KARLA UZETA
Comparte en:

Chivas terminó como el equipo Subcampeón de la Liga MX Femenil, pues Tigres ganó 7-4 (marcador global); sin embargo, Edgar Mejía, técnico del Rebaño, se dijo orgulloso de sus futbolistas. 

"Cualquier cosa que diga sonará a pretexto, sabemos el equipo que es Tigres y nosotros estamos en camino a ser un equipo de época. Les dije a las jugadoras que todo lo que escurriera sería miel para nosotros como aprendizaje y experiencia.

"Para nosotros es un inicio, no voy a poner pretextos, lo de hoy es impagable de las jugadoras y más allá del marcador nos vamos con la cara en alto porque defendieron los colores como se deben defender", dijo. 

Edgar Mejía durante un partido con Chivas Femenil

En tanto, el 'Chore' reconoció el trabajo hecho por Tigres, y reiteró la satisfacción que su equipo causó en la directiva de Chivas, sobre todo del dueño Amaury Vergara.

"Tigres hizo todos los méritos para volver a quedar campeones. No tengo más que decir que estoy orgullosísimo de todas las jugadoras y Amaury como cabeza de la institución respaldó al equipo y se siente orgullos de las jugadoras.

"Platicaba con Amaury que se está agarrando aprendizaje por todos lados, nuestra apuesta está en fuerzas básicas y verán caras nuevas", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PIOJO HERRERA Y GIGNAC PRESENCIARON LA FINAL DE TIGRES VS CHIVAS