La seguidilla de tres Clásicos Nacionales entre Chivas y América, tanto en el Clausura 2025 de la Liga MX como en la Copa de Campeones de Concacaf, han alterado el calendario de la Liga MX Femenil.
Primero fue la salida de las Águilas del Estadio Ciudad de los Deportes para recibir a Puebla en la Jornada 12. El juego, programado para el miércoles 12 de marzo, ahora se jugará en Coapa.

A ello se sumó el cambio de sede del duelo entre Chivas y América, de la Jornada 11, que originalmente estaba pensado para jugarse en el Estadio Akron y ahora se disputará en el Estadio Jalisco.
¿Por qué cambió de sede el Clásico Nacional Femenil?
Desde que se publicó el calendario del torneo, estaba estipulado el juego para el viernes 7 de marzo en el Estadio Akron. Aunque Marca aseguró que el cambio se debió a un evento de Grupo Omnilife, distintas fuentes señalan que es por la carga de partidos que tendrá el campo.

El miércoles 5 se jugará la ida de los Octavos de Final de la Concachampions y el sábado 8 el juego del torneo local. Entre ambos se hubiera celebrado el Clásico Femenil, que al final fue el "sacrificado".
¿Qué dijo Chivas del cambio de sede?
Por ahora, el equipo rojiblanco no dio detalles y solo informó a sus abonados y a las personas con boleto comprado cómo proceder ante la modificación. "Aquellos Chivabonados que aprovecharon el canje anticipado, que concluyó el 17 de febrero, podrán ingresar con los mismos boletos".

"Palcohabientes del Estadio Akron y del Estadio Jalisco, Multianuales y ex socios de Chivas, y poseedores de tarjetas de Clubes Unidos tienen garantizado su acceso a este partido al presentar sus plásticos. Es importante considerar que en el Estadio Jalisco el acceso será general, por lo que no habrá lugares numerados en ningún caso", se lee en el comunicado compartido.
🚨 Cambio de sede para #ElClásicoDeMéxico
Los detalles aquí ⬇️https://t.co/jIomKRGm70— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) February 21, 2025




