craig-harrington-tras-derrota-de-america-femenil-en-clasico

Craig Harrington tras derrota de América Femenil en Clásico: 'No mantuvimos el nivel'

Acciones en el Clásico Nacional Femenil
Acciones en el Clásico Nacional Femenil | IMAGO7
El DT azulcrema reconoció que en la parte complementaria fueron superados
2022-03-14 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Craig Harrington lamentó que América no pudiera liquidar el partido en el primer tiempo, pues Chivas salió motivado a la segunda parte y le dio la vuelta al marcador gracias a un doblete de Alicia Cervantes.

“Lo que duele más es tener ese primer tiempo fantástico, donde la intensidad fue lo que yo buscaba. Ya en el segundo tiempo lamentablemente no tuvimos ese mismo nivel”, mencionó en conferencia de prensa. 

Espera que sus dirigidas mantengan la intensidad los 90 minutos: “Fueron un poco más directas con sus pases. Obviamente, hablaremos sobre lo que pasó en la parte complementaria. Hay que seguir trabajando”, agregó.

También habló sobre las faltas que sufrió Sara Leubbert y que no marcaron: “Si yo fuera árbitro, sacaría la tarjeta amarilla un poco antes. Siento que nos está afectando. Ahorita está con una bolsa de hielo”, explicó. 

Las Águilas tienen que aprender de la derrota ante el Rebaño Sagrado

“Así como aprendemos de las victorias, hay que aprender de las derrotas. Hay que hacer algunos arreglos para nuestro siguiente partido”, aseveró.

 Acciones entre Chivas y América

Craig Harrington tiene pocos días para trabajar y corregir los errores, pues a media semana América se medirá ante el Querétaro

"No lo hemos hecho. Hay que tener un alto nivel de intensidad. Jugamos muy pronto. Queremos mejorar. Tenemos muy poco tiempo para entrenar. Estamos muy lejos del nivel que pretendemos", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS SE LLEVÓ EL CLÁSICO NACIONAL CON DOBLETE DE ALICIA CERVANTES