cruz-azul-cayo-ante-atlas-y-sigue-sin-victoria-en-el-clausura

Cruz Azul cayó ante Atlas y sigue sin victoria en el Clausura 2020 de Liga Femenil

Julissa Dávila, durante el juego
Julissa Dávila, durante el juego | IMAGO7
Las cementeras, que suman sólo un punto en el torneo, vieron la derrota ante el líder en la Jornada 3 por 0-1
2020-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul no logra reconciliarse con la victoria. De nueva cuenta, las celestes dejaron escapar tres puntos y la oportunidad de conseguir su primer triunfo del Clausura 2020 ante un Atlas que hizo hasta lo imposible por mantenerse en lo alto de la clasificación.

Atlas no ha perdido su racha invicta y desde los primeros minutos demostró por qué ocupa el primer lugar de la tabla general. Las rojinegras marcaron la pauta del juego y al minuto 12, Alison Gonzáles inauguró el marcador a favor de las tapatías, con un remate cruzado dentro del área.

Itzel Cruz, durante el partido

Previo al descanso, las cementeras tuvieron sus primeros intentos para igualar el encuentro; sin embargo, la jugadas no lograron concretarse y el poste se convirtió en el peor enemigo de las locales, pues evitó que hicieran su primer tanto, por lo que se fueron al descanso con desventaja.

El ritmo de las rojinegras comenzó a desvanecerse y sus llegadas perdieron constancia. A pesar de que las dirigidas por Rogelio Martínez insistieron en reiteradas ocasiones, no fue suficiente para que consiguieran acortar la diferencia.

Las futbolistas de la Academia comenzaron a perder la paciencia, lo que trajo como consecuencia la expulsión de Guadalupe Arce, quien acumuló cartones amarillos y tras hacer reclamos al árbitro, abandonó el terreno de juego.

Con este resultado, Atlas continúa al mando de la Liga MX Femenil, mientras que Cruz Azul aterrizó en la casilla 13 a la espera de su próximo juego ante Toluca con quienes intentará conseguir su primer triunfo del actual torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL DERROTÓ A CRUZ AZUL EN NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO JOVEN