cruz-azul-inaugura-casa-club-para-el-equipo-femenil-y-fuerzas

Cruz Azul inaugura Casa Club para el equipo femenil y fuerzas básicas

Cruz Azul inaugura Casa Club para el equipo femenil y fuerzas básicas
Cruz Azul inaugura Casa Club para el equipo femenil y fuerzas básicas | TWITTER: @AzulFemenil
Iván Alonso y Víctor Velázquez estuvieron presentes en dicha ceremonia con las jugadoras
2023-12-14 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
d.estrada
Comparte en:

Le invierten a la Femenil. Cruz Azul anunció en sus redes sociales la inauguración de la casa Club exclusiva para el equipo femenil tanto en la categoría del primer equipo y las fuerzas básicas, siendo una de las pocas instituciones que cuenta con estas instalaciones.

Iván Alonso y Víctor Velázquez estuvieron presentes

"Este jueves inauguramos la Casa Club destinada para nuestra rama femenil, con la presencia del Ing. Víctor Velázquez, nuestro director deportivo, Iván Alonso, y algunas jugadoras de nuestro primer equipo y la Sub-19", señaló la institución celeste en su cuenta de X (antes Twitter).

Jugadoras de Cruz Azul Femenil conocieron la casa club

En las imágenes que subió el club se puede observar un poco de las instalaciones donde destacan en la planta baja un baño y una recámara que cuenta con dos literas y un par de clósets; además, también se puede apreciar una sala que podría funcionar como comedor.

"Cruz Azul se enorgullece de ser uno de los primeros equipos que invierte en este tipo de infraestructura para un plantel femenil. Sigamos impulsando y haciendo crecer el futbol femenil", agregó La Máquina en su comunicado.

Nueva casa club de Cruz Azul Femenil

Cabe destacar que para la próxima temporada Cruz Azul ha anunciado Las bajas de Norma Palafox, Daniela Monroy, Natalia Enciso y Cecilia Cabrera (DT).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PRESIDENTA DEL COM LANZA INDIRECTA A ANA GUEVARA: "NECESITAMOS QUE LOS ATLETAS TENGAN APOYO"