Futbolistas de Barcelona Femenil 'se negaron' a intercambiar playeras con jugadoras de Chivas

Futbolistas de Barcelona Femenil 'se negaron' a intercambiar playeras con jugadoras de Chivas
No intercambiaron playeras | IMAGO7
A las jugadoras del equipo español no les fue permitido entregar sus playeras
2024-06-13 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Chivas Femenil cayó por goleada 1 a 4 ante Barcelona, el pasado miércoles por la noche. Con una destacada actuación de Claudia Pina quien marcó un doblete, las bicampeonas de Europa alzaron el título de las Campeonas Cup en el Estadio Akron.

Al término del encuentro, algunas futbolistas mexicanas buscaron intercambiar playeras con las reinas de Europa, sin embargo, no tuvieron suerte y se quedaron con las ganas de tener una playera del mejor equipo femenil de Europa.

Ganaron el partido

De acuerdo con información de TUDN, a las futbolistas del Barcelona Femenil no les fue permitido intercambiar sus playeras con las jugadoras del equipo tapatío debido a que tienen una limitada cantidad de indumentarias.

No pudieron intercambiar playeras

El equipo catalán ahora regresará a casa para preparar su último partido de temporada regular en la primera división española. A pesar de ya haber sido campeonas de Liga, el equipo se verá las caras con Valencia para terminar su año donde ganaron cuatro de cuatro títulos.

Chivas por su parte, seguirá con su pretemporada de cara al Apertura 2024, torneo que empezará el próximo jueves 4 de julio. Las rojiblancas comenzarán su temporada de visita ante Juárez ese mismo día.

Chivas continúa con su pretemporada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAROLINA JARAMILLO PREVIO A AMISTOSO ANTE BARCELONA: “NOS QUEREMOS DAR A CONOCER”