¡Histórico! América y Tigres Femenil jugarán contra Barcelona

¡Histórico! América y Tigres Femenil jugarán contra Barcelona
¡Histórico! América y Tigres Femenil jugarán contra Barcelona | INSTAGRAM: @americafemenil
Alexia Putellas y compañía jugarán en el Estadio Azteca y en el Volcán
2023-07-14 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

La internacionalización de la Liga MX Femenil no tiene límites. Mediante un comunicado, América Femenil y Tigres Femenil anunciaron que jugarán un partido amistoso ante las actuales campeonas de Champions League Femenina, el FC Barcelona, en el Estadio Azteca y Universitario.

Con la presencia de Alexia Putellas, actual Balón de Oro, las catalanas visitarán tierras mexicanas ante dos de las escuadras más poderosas de la Liga MX Femenil. El Barca, máximas ganadoras de la Liga Ibérica, se medirán ante las actuales campeonas de la liga femenil, América, y ante las monarcas del Campeón de Campeonas, Tigres.

Barça Femenil jugará ante América y Tigres Femenil en México

Esta no es la primera vez que América y Tigres Femenil tienen duelos de talla internacional. Las Águilas se han enfrentado ante los equipos femeniles del Bayer Leverkusen, Tottenham Hostspur, AC Milan, Olympique Lyon, OL Reign y Angel City FC.

Por otro lado, las Amazonas jugaron recientemente ante el Bayern Munich en el Estadio Universitario, además de haber enfrentado al Houston Dash en dos ocasiones.

Tigres Femenil jugará ante el Barcelona en el Volcán

"Estos partidos, organizados por Soccer Media Solutions, les permitirá, tanto a las Águilas como a las Amazonas, el poder continuar con su internacionalización y medir fuerzas ante uno de los equipos más importantes del mundo, ganadoras de dos Champions League, y también le permitirá a la afición mexicana, lo más importante del futbol femenil, el poder ver en la cancha a estrellas mundiales del futbol femenino enfrentando a multicampeonas de México", se expresó en el comunicado.

América Femenil jugará ante el Barça en el Estadio Azteca

Aún no hay fechas para estos duelos, sin embargo, la afición mexicana se hará presenta, pues basta ver las asistencias en la Liga MX Femenil para darse cuenta que la gente se hará presente en los estadios para estos duelos históricos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CINCO DIRECTORES TÉCNICOS EN EUROPA CON PRESIÓN PARA LA TEMPORADA 2023-24