jaqueline-rodriguez-estamos-trabajando-para-lograr-el

Jaqueline Rodríguez: 'Estamos trabajando para lograr el campeonato'

 Jaqueline Rodríguez en partido
Jaqueline Rodríguez en partido | IMAGO7
La jugadora de Chivas Femenil considera que tienen una mejor plantilla con los nuevos refuerzos
2021-07-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas apuesta todo por el título. Con el regreso de la actividad en la Liga Femenil, en el Guadalajara comienza una nueva ilusión de bordar la segunda estrella en el escudo, por lo que Jaqueline Rodríguez destacó la valía de las incorporaciones rojiblancas.

“Seguimos con la misma ilusión de cada torneo, lo que es el inicio de torneo llegas renovada, con esa ilusión de volver hacer las cosas bien y mejorarlas. El equipo está concentrado y enfocado en hacer lo mejor posible las cosas".

“Esperamos lograr el campeonato que es por lo que se trabaja cada temporada y con las incorporaciones nos han fortalecido en ciertas zonas de la cancha. Cada equipo cada temporada trabaja para ganar. Las incorporaciones vienen a fortalecer esta Liga y ese es el objetivo, seguir incrementando el nivel y que se pueda trabajar a Selección”, detalló en conferencia.

Jaqueline Rodríguez en partido

La futbolista con el dorsal ‘2’ rojiblanco aseguró que la llegada de Casandra Montero, Atzimba Casas y el regreso de Rubí Soto serán trascendentales para potenciar el rendimiento colectivo.

“Creo que las incorporaciones siempre se piensan en beneficiar al grupo, en fortalecerlo y creo que llegaron buenas incorporaciones. Sabemos de la calidad de las jugadoras que han llegado, están en adaptación y estamos tratando de arroparlas. Creo que son buenas incorporaciones que nos van a beneficiar a nosotros para hacer un mejor torneo que la temporada pasada”, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR;GULLIT PEÑA SOBRE EL TRI: "SIEMPRE ESTÁ OBLIGADO A GANAR, SIEMPRE ES EL FAVORITO"