jaquie-rodriguez-previo-a-la-final-chivas-ha-hecho-una-gran

Jaquie Rodríguez previo a la Final: 'Chivas ha hecho una gran rivalidad vs Tigres'

Jaqueline Rodríguez en un partido con Chivas
Jaqueline Rodríguez en un partido con Chivas | IMAGO7
La defensora del Rebaño reconoció que aún le falta a este partido para estar a la altura de los grandes Clásicos
2021-05-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Pese a que Chivas y Tigres han sido protagonistas de diversos choques espectaculares en Liga Femenil, la zaguera rojiblanca Jaqueline Rodríguez considera que las grandes rivalidades de la escuadra tapatía son las que han heredado del balompié varonil.

“Creo que sí se ha hecho una gran rivalidad contra Tigres. Sabemos que es un gran equipo, siempre han sido duelos muy intensos en todas esas ocasiones en que los hemos enfrentado. Nosotras también hemos ganado cierto respeto o ellas nos han mostrado cierto respeto.

“Es una muy buena rivalidad, pero no lo veo como el más grande rival de Chivas. Hemos adoptado muchas rivalidades de los hombres como América o Atlas. Con Tigres se ha hecho una muy buena rivalidad, pero no es el máximo rival en femenil”, reconoció la defensora en charla con RÉCORD.

Chivas y Tigres se enfrentarán en la Final

Pese a que las universitarias han sido el equipo más dominante de la competencia durante los últimos años, en el Guadalajara no se dejan intimidar y están convencidas de que están para conseguir triunfos que las hagan trascender.

“Todas lo soñamos, todas estamos ahí presentes y demostrando qué es lo que queríamos, que la gente que no confío, que muchos tenían muchas incógnitas de este equipo, pero hemos demostrado que estamos para cosas grandes, que somos un gran equipo y le estamos peleando al tú por tú a uno de los equipos que ha estado ahí arriba durante toda la historia de la Liga”, explicó.

La rivalidad entre ambos equipos ha generado grandes espectáculos en la Liga Femenil, ya que en 14 duelos que han sostenido estos equipos se han registrado 49 anotaciones, es decir, por partido se promedian 3.5 dianas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL: ROBERTO MEDINA ASEGURÓ QUE NO HAY OBSESIÓN POR CONSEGUIR EL BICAMPEONATO

Chivas y Tigres se enfrentarán en la Final