tigres-femenil-roberto-medina-aseguro-que-no-hay-obsesion-por

Tigres Femenil: Roberto Medina aseguró que no hay obsesión por conseguir el bicampeonato

Roberto Medina durante un partido de Tigres Femenil
Roberto Medina durante un partido de Tigres Femenil | IMAGO7
El estratega felino reiteró su respeto por Chivas y espera que sea una Final vistosa
2021-05-28 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Tigres no consideran una obsesión el conseguir el bicampeonato. El entrenador felino, Roberto Medina, reconoció que sus jugadoras no piensan en conseguir el segundo título consecutivo para e club, sino que los logros son consecuencia del trabajo que realizan día con día.

“De ninguna manera es una obsesión, es una consecuencia del día a día y el trabajo del día a día, como un objetivo más a buscar. Lo vamos a pelear con todas las ganas ya tención que demanda una gran Final, esperando que las cosas funcionen como lo hemos venido trabajando, convencidos y aferrados al trabajo que hemos hecho para que podamos tener ese premio”, detalló en conferencia.

El timonel del conjunto universitario femenil reiteró su respeto por el Guadalajara, rival al que considera el más importante debido a que con argumentos está en la Final peleando por el título de Liga.

 

“Es una Final y lo más importante es cómo enfrentarla, con sencillez, carisma y ganas de enfrentarla. El rival más importante que tenemos es Chivas. En ningún momento creo que sea mejor uno u otro rival y hoy el mejor es el que tengo enfrente, que ha llegado aquí por méritos propios. No hay comparaciones, tengo un gran rival enfrente y esperemos que sea una Final muy vistosa”, explicó.

Roberto Medina durante un partido de Tigres Femenil

Medina destacó que en su plantilla no se conforman con lo que han construido y desean seguir alcanzando nuevos objetivos.

“Basamos el éxito en los deseos y en las ganas de seguir creciendo, de entender de lo que pasó, es historia. Cada día queremos construir una nueva historia, hay muchas cosas en el día a día por mejorar como personas y futbolistas. No hay rival pequeño y trataremos de exigirnos al máximo, respetando al rival”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: 'GANAR EL TÍTULO NO NOS DEFINE', ASEGURÓ DT DE CHIVAS