liga-mx-femenil-jugadoras-de-chivas-y-tigres-sin-premios

Liga MX Femenil: Jugadoras de Chivas y Tigres, sin premios económicos pactados

Nancy Antonio en acción con Tigres
Nancy Antonio en acción con Tigres | IMAGO7
Futbolistas no piensan en la posibilidad de un premio económico en caso de conseguir el título
2021-05-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas y Tigres no se ha hablado sobre la posibilidad de un premio económico en caso de conseguir el título. Nancy Antonio y Mirian García, jugadoras de ambas escuadras, explicaron que la prioridad es conseguir el campeonato y posteriormente se revisará con sus directivas.

“Es un tema independiente. Estamos muy enfocados en la Final, son cosas que queremos ganar, quedar campeonas y los premios salen por consecuencias. No peleamos un premio que no tenemos seguro.

Mirian García, jugadora de Chivas

“No estamos buscando un premio, si bien existiera, lo pelearíamos a consecuencia de resultado. Estamos enfocadas en el partido del lunes. Después de eso veremos si buscamos con la directiva sobre un premio”, detalló la mediocampista felina durante el día de medios.

Por su parte, la futbolista del Guadalajara reconoció que en el redil también están enfocadas en lo deportivo; sin embargo, destacó que la directiva encabezada por Amaury Vergara les hace sentir valoradas en cada oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES LOGRÓ VENTAJA EN LA IDA DE LA FINAL CONTRA CHIVAS.

“De igual manera que Nancy, aquí en Chivas estamos súper enfocadas en la Final, en el partido, en ir por todo. La directiva de Chivas todo el tiempo está al pendiente de nosotras, no solo de lo económico, sino en todo sentido.

Amaury, que es el presidente, va de manera frecuente incluso a los entrenamientos, está en todos los partidos. Más que un premio económico, el sabernos parte de la institución, que nos dan ese valor, ya es muy satisfactorio para nosotras y nos motiva. Lo que venga será consecuente del torneo o un campeonato.

“No es nuestra prioridad, si viene qué bueno. No hay nada más satisfactorio que saber que tu institución está al pendiente de ti. Estamos enfocadas en sacar el partido y lo que viene el lunes”, culminó la futbolista del Rebaño.