liga-mx-femenil-tigres-logro-dramatica-victoria-sobre-chivas

Liga MX Femenil: Tigres logró dramática victoria sobre Chivas en Final de Ida

Jugadoras de Tigres celebrando un gol vs Chivas
Jugadoras de Tigres celebrando un gol vs Chivas | IMAGO7
Las felinas ganaron 1-2 en el Akron y buscarán terminar la obra en Nuevo León
2021-05-24 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas perdonó a Tigres y perdió 1-2 en la Final de Ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Los 90 minutos fueron trepidantes. Al 8’, Lizzet García le anuló un gol por fuera de juego a Alicia Cervantes.

En el 12‘, Stephany Mayor entró peligrosamente al área, con un hábil movimiento se quitó la marca de Michelle González y sacó un potente disparo cruzado para vencer a Blanca Félix.

La polémica se hizo presente. Poco después de que inició el segundo tiempo, María Sánchez disparó desde afuera del área y sacudió las redes rivales, pero la silbante anuló la anotación por supuesta posición adelantada de Belén Cruz.

Jugadoras de Tigres celebrando un gol vs Chivas

La delantera del representativo de la UANL ni si quiera intervino en la jugada, hasta se movió para no desviar la trayectoria del balón, pero no se pudo revisar la repetición porque en esta competición todavía no se ha implementado el VAR.

Al 50’, Blanca Félix realizó un despeje de portería, Anette Vázquez le ganó la posición a las defensas centrales y definió estando sola y de cara al arco de Ofelia Solís.

Las alarmas se encendieron. Alicia Cervantes se acalambró, salió de la cancha en el ‘carrito de las desgracias’ y su lugar fue ocupado por Isabella Gutiérrez.

Edgar Mejía y Roberto Medina realizaron varias modificaciones en la parte complementaria, pero solo un equipo logró marcar el gol que le permitirá llegar con mayor tranquilidad al juego de Vuelta en el Volcán.

En tiempo de compensación, Carolina Jaramillo recibió una falta por parte de Ofelia Solís, pero no pudo marcar desde los 11 pasos.

Al 94’, Katty Martínez recentró con una espectacular chilena y Greta Espinoza solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-2 definitivo en el Akron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: APROBÓ EL REGISTRO DE DOS EXTRAJERAS Y SUSTITUCIÓN POR EMBARAZO