jennifer-hermoso-fue-presentada-en-el-hidalgo-vengo-a-dejar

Jennifer Hermoso fue presentada en el Hidalgo: 'Vengo a dejar el nombre de Pachuca en alto'

Jennifer Hermoso en el Hidalgo
Jennifer Hermoso en el Hidalgo | IMAGO7
La atacante internacional comentó que busca apoyar a la liga mexicana para que crezca
2022-07-24 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Pachuca hizo oficial la llegada de Jennifer Hermoso procedente del FC Barcelona. La delantera española llega como el fichaje bomba en la historia de la Liga MX Femenil, dónde buscará darle su primer título a las Tuzas.

Hermoso fue presentada de manera oficial al medio tiempo del partido entre Pachuca y Pumas Varonil. Jennifer ingresó al terreno de juego del Estadio Hidalgo portando una bufanda con la leyenda "Bienvenida Jennifer Hermoso". Durante el camino de Jennifer Hermoso al centro del campo, las pantallas del Hidalgo comenzaron a proyectar un vídeo donde se podían observar a Rafa Márquez y Hristo Stoichkov que le desearon suerte a la delantera en esta nueva etapa. Además de que antes de finalizar el vídeo apareció Hugo Sánchez, el cual le agradeció a la penta Pichichi por venir al fútbol mexicano y que sabía que no iba a necesitar suerte por su calidad 

Ya una vez en plataforma, la jugadora de 32 años fue recibida por las jugadoras de la plantilla Mónica Ocampo y Charlyn Corral, además de Mikel Arriola, Armando Martinez y Mariana Gutierrez donde le entregaron su playera de las Tuzas con el dorsal 10, número que portó Ocampo durante estos años en la institución (para este Apertura 2022 usará el 11). Sin embargo, Grupo Pachuca aún tenía una sorpresa para Hermoso, ya que trajeron desde Europa a su amiga María del Carmen Muñiz para observar la presentación con las Tuzas.

"No tengo palabras para describir todo lo que estoy sintiendo.Quiero darles las gracias porque me han hecho sentir como en casa. Espero poder aportar para conseguir muchos títulos. Vengo a trabar mucho y a dejar el nombre de Pachuca en alto", señaló Hermoso. Al finalizar su discurso, los fuegos artificiales se hicieron presentes en la cancha para darle la bienvenida oficial en el Estadio Hidalgo.

 

 

Finalmente, la seleccionada española comentó que espera que su llegada haga crecer la liga y que todas las niñas vean en ella un sueño de llegar a ser futbolistas: "Espero que todo lo que hagamos aqui sea para que la liga sume, para que la liga mexicana crezca. Espero que todas las niñas que lo vean, vean reflejados los sueños de las futbolistas que yo un día soñe con algo así y hoy puedo disfrutarlo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS MANTIENE PASÓ PERFECTO CON TRIUNFO SOBRE SAN LUIS

Jennifer Hermoso en el Hidalgo