jugadoras-de-tigres-femenil-expresaron-su-punto-de-vista

Jugadoras de Tigres Femenil expresaron su punto de vista sobre la igualdad de sueldos en el futbol

Jugadoras de Tigres Femenil expresaron su punto de vista sobre la igualdad de sueldos
Jugadoras de Tigres Femenil expresaron su punto de vista sobre la igualdad de sueldos | MEXSPORT
Belén Cruz y Cristina Ferral dieron a conocer que estas condiciones podrían mejorar
2023-11-23 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
o.kuri
Comparte en:

No pedimos mucho. Después de que se dio a conocer la iniciativa para la igualdad de sueldos en el futbol por parte del Senado de la república, las jugadoras de Tigres Femenil expresaron su punto de vista a favor, ya que solo piden un sueldo digno.

"Creo que no pedimos mucho, simplemente el apoyo a los sueldos, no todos los deportistas ganamos lo mismo, simplemente que tengamos un sueldo bueno y digno para cada deporte", sentenció Belén Cruz sobre la propuesta salarial.

La atacante felina no se quedó sola, pues Cristina Ferral también habló sobre el tema: "creo que estas condiciones laborales aún se pueden mejorar para la futbolista mexicana y definitivamente es algo importante que se toquen esos temas para buscar ayuda y elevar grandes facilidades para el futbol femenil en México"

Senado tuvo una iniciativa con los sueldos

La defensora de las amazonas incluso dejó Claro que ella estaría dispuesta a hablar con los senadores para contar su experiencia como jugadora respecto al tema salarial: "Yo estoy en pro del futbol femenil, ahora me toca ser futbolista activa, pero el día de mañana también me gustaría estar involucrada en el futbol femenil. Igual yo voy a dar lo mejor de mí para que el futbol femenil en México siga creciendo y pueda seguirse desarrollando el potencial".

Cristina Ferral dio a conocer su punto de vista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: AURELIE KACI QUIERE OLVIDAR LA FINAL PERDIDA ANTE TIGRES

Cristina Ferral disputando el balón