leo-cuellar-tras-primera-victoria-de-america-estamos-atras

Leo Cuéllar tras primera victoria de América: 'Estamos atrás del nivel que tenemos'

Leonardo Cuéllar en victoria ante Bravos
Leonardo Cuéllar en victoria ante Bravos | IMAGO7
El DT de las Águilas aseguró que todavía no tienen el ritmo que desean
2021-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de conseguir su primera victoria en el Torneo Guard1anes 2021, el entrenador Leonardo Cuéllar habló sobre el desempeño que tuvieron sus jugadoras en la segunda fecha del circuito rosa.

Natalia Acuña en victoria frente a Juárez

"Tenemos que acelerar el paso para encontrar el ritmo de juego, para encontrar lo que tenemos planeado, los tres puntos son buenos, hoy se tenía que sumar pero estamos atrás del nivel que tenemos que tener en esta segunda fecha", declaró en conferencia de prensa.

Respecto al reciente debut de la portera Natalia Acuña frente a FC Juárez, donde se le vio nerviosa al inicio del partido, el timonel de las Águilas declaró que se le seguirá dando oportunidad de estar bajo los tres palos mientras se recupera al 100 por ciento Jaidy Gutiérrez.

"Creo que en el tema de tener dos centrales que apenas se están ajustando a trabajar juntas hubo ahí (en el partido) dudas en la comunicación, balones que nos pudieron haber costado, pero se fue asentando y conforme fue avanzando el juego se vio con más presencia. Es una niña con mucho talento y un gran futuro, entonces vamos a seguir trabajando con ella y con Jaidy".

"Yo creo que a Jaidy Gutiérrez estamos buscando recuperarla, tiene unos cuatro meses o un poco más que no ha tenido un partido formal por su lesión, se ve cada día mejor en las prácticas y tendrá su oportunidad", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUMAS DERROTÓ A PUEBLA Y SE COLOCÓ COMO LÍDER MOMENTÁNEO