liga-femenil-mx-america-dejo-escapar-el-empate-ante-el-atlas

Liga Femenil MX: América dejó escapar el empate ante el Atlas en el último minuto

Atlas venció al América
Atlas venció al América | IMAGO7
Las Rojinegras se impusieron a las Águilas en un duelo de volteretas y se quedan en el quinto lugar
2021-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas obtuvo una sufrida victoria ante el América por 3-2 en un duelo de volteretas que lograron resolver hasta el último minuto del partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX Femenil. 

Las Rojinegras llegaron a los 30 puntos que les permiten soñar con meterse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación y obtener un mejor lugar para la Liguilla. 

Adriana Iturbide se encargó de abrir el marcador a los 5 minutos bombeando el balón por encima de la portera Renata Masciarelli que solo quedó como una espectadora más del gran remate de la rojinegra. 

Las Águilas lograron reaccionar y en menos de tres minutos le dieron la vuelta al marcador de manera momentánea, primero con un remate cruzado de Daniela Espinosa al 17' y posteriormente Angelique Saldivar al 19'. 

Atlas venció al América

Pero la expulsión de Betzy Cuevas al 40' inclinó la balanza para las locales y en la segunda parte encontraron la remontada.

Verónica Pérez encontró el empate con un disparo de fuera del área y cuando parecía que el partido terminaría igualado, un penal de Orejel sobre Alisson González al 90' que la propia delantera rojinegra se encargaría de convertir, sentenció el partido para las de Guadalajara. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: CAYÓ ANTE RAYADAS TRAS REMONTADA EN EL SEGUNDO TIEMPO

Atlas venció al América