liga-mx-femenil-america-con-pase-a-liguilla-cayo-ante-puebla

Liga MX Femenil: América, con pase a Liguilla, cayó ante Puebla y espera rival

Acciones entre el América y Puebla Femenil
Acciones entre el América y Puebla Femenil | IMAGO7
A pesar de caer por la mínima, las Águilas se mantienen atentas de conocer a su rival en CF que será Tigres o Chivas
2021-05-02 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Ya con su lugar asegurado la Liguilla, América Femenil perdió por la  mínima diferencia en su vista a Puebla y solo está a la espera de su rival en los Cuartos de Final que saldrá del choque entre Tigres y Chivas.

Con un cuadro alterno cuidando a sus jugadoras para la Fiesta Grande y recuperando a otras de sus respectivas molestias, las Águilas de Hugo Ruiz no fueron el equipo que venía siendo desde la salida de Leonardo Cuéllar.

"Ya estábamos pensando en la Liguilla, algunas jugadoras están lesionadas y a otras se les dio descanso. Venimos a buscar un buen resultado y no nos lo llevamos", argumentó a su favor el estratega americanista luego de su tropiezo.

"Sin pretender que este partido no nos interesara, buscamos sacar el resultado. Obviamente, ya estábamos pensando en la Liguilla. Algunas estaban lesionadas, a otras les dimos descanso", agregó.

Por ahora, el rival del América es Tigres;  sin embargo, en caso de que el Guadalajara supere a las Felinas en el cierre de la Jornada 17, habrá Clásico Nacional en la Liguilla.

"Sabemos que tenemos que estar al pendiente del resultado de mañana entre Chivas y Tigres. Va a ser un partido muy competitivo, pero  saldremos con el ánimo y la responsabilidad que tenemos como club",  adelantó Hugo Ruíz, quien desea llegar lo más lejos posible en la Fiesta Grande para ganarse la confianza dela directiva y le puedan dar la oportunidad de seguir en el banquillo con su proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA, CON EL BOLETO A LIGUILLA, CERRARÁ TORNEO ANTE PUEBLA

Jugadoras de América se lamentan tras el gol en contra