liga-mx-femenil-america-empato-con-gol-de-ultimo-minuto-ante

Liga MX Femenil: América empató con gol de último minuto ante Mazatlán FC

Daniela Espinosa festeja un gol con sus compañeras
Daniela Espinosa festeja un gol con sus compañeras | IMAGO7
Daniela Espinosa con su gol rescató un punto que maquilló el resultado final por lo mostrado durante el partido
2021-01-24 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Las Águilas no logran despegar. Al América Femenil apenas le alcanzó para el empate en su visita a Mazatlán. En el último minuto del partido el conjunto de Coapa rescató un punto que maquilló el resultado final por lo mostrado durante el partido.

El equipo de Leonardo Cuéllar sigue sin encontrar su mejor versión y de milagro evitó un nuevo tropiezo, sin embargo, el propio estratega azulcrema es consciente de que el marcador no era merecido para ellos:

“Nos sacamos la lotería al final con el empate, porque lo único que hicimos fue empujar como un equipo sin idea, tendré que sacudir algunas de las cosas que estoy pensando que el equipo puede hacer, ya lo hice la temporada pasada, estoy queriendo que hagan un futbol que no estamos listos para hacer”, admitió el timonel.

Las locales abrieron el marcador en el primer minuto de juego gracias un remate de Melisa Ramos, quien aprovechó las desatenciones de la zaga americanista y se infiltró en el área desde una esquina para superar a la portera azulcrema con un disparo a primer poste.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CRUZ AZUL GOLEÓ AL ATLÉTICO DE SAN LUIS Y 'DORMIRÁ' COMO SUBLÍDER

Posteriormente, las Águilas tuvieron su oportunidad desde el manchón penal, pero increíblemente Daniela Espinosa volvió a fallar desde los once pasos y dejó escapara la oportunidad de igualar la pizarra, pero el futbol fue justo con ella después de todo lo que ha sido la número 10 para el América, y en la última jugada del partido se encontró con un balón botando dentro del área luego de un remate para desviar el esférico con la punta de su zapato al fondo de las redes y así evitar otra derrota.

Daniela Espinosa en acción con América