liga-mx-femenil-america-goleo-a-queretaro-con-doblete-de

Liga MX Femenil: América goleó a Querétaro con doblete de Luebbert

Luebbert marcó dos veces para las Águilas
Luebbert marcó dos veces para las Águilas | IMAGO7
Las Águilas remontaron después de empezar abajo en el marcador ante las queretanas
2022-03-16 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después del diluvio que azotó al Nido azulcrema, apareció el sol y el arcoiris lo pintó Sarah Luebbert con un doblete y una asistencia para darle la victoria al América 4-1 sobre Querétaro para escalar hasta el subliderato general. 

Antes de que llegara la tormenta que cayó en Coapa, América ya se estaba ahogando en casa debido a un error gravisímo de Renata Masciarelli, a quien tomaron mal parada y desde media cancha ser sorprendida por Mariana Díaz, que con un derechazo casi desde media cancha abrió el marcador apenas unos minutos después de haber iniciado el partido. 

Pero para el segundo tiempo un accidente de Ximena Ríos al mandar el balón a su propia meta le dio el empate a las Águilas luego de un centro peligroso y potente de Nicky Hernández que encontró la figura de la queretana para desviar la trayectoria a la porteria. 

 

 

El empate momentáneo animó al conjunto americanista que arrincó con cierta facilidad a su rival y fue solo cuestión de tiempo para darle la vuelta al marcador. Luebbert hizo lo suyo, desbordó, llegó a línea de fondo y retrasó una diagonal para la llegada de Dani Espinosa, que con una definición con clase mandó el esférico a las redes. 

 

 

 

 

 

 

Entonces fue cuando llegó la fiesta de la estadounidense al anotar en dos ocasiones en apenas 5 minutos, Sarah liquidó el partido con dos disparos y calmó las aguas lo que restó del partido.

América venció a Querétaro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRAIG HARRINGTON TRAS DERROTA DE AMÉRICA FEMENIL EN CLÁSICO: 'NO MANTUVIMOS EL NIVEL'

América venció a Querétaro