liga-mx-femenil-america-sigue-sin-ganar-tras-empate-contra

Liga MX Femenil: América sigue sin ganar tras empate contra Puebla

Espinosa se lamenta en el juego contra Puebla
Espinosa se lamenta en el juego contra Puebla | IMAGO7
En un partido donde los postes fueron los protagonistas, las Águilas igualaron sin goles con La Franja
2020-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América Femenil acumuló su tercer partido al hilo sin ganar, pues este miércoles repartieron puntos al empatar sin goles con el Puebla. Las azulcremas no estuvieron finas al ataque y los postes les jugaron en contra.

Jugadoras de América y Puebla disputan el esférico

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar fueron asfixiantes desde el inicio del partido con la intención de ponerse arriba en el marcador, pero un par de disparos que pegaron en el palo y una gran intervención de la portera poblana Brisa Rangel, ahogaron el grito de gol de las de Coapa.

En el complemento, el partido se volvió de ida y vuelta, ya que ambas escuadras buscaron todo el tiempo el área rival con la intención de llevarse los tres puntos de la cancha centenario; sin embargo, nuevamente los postes les hicieron la mala pasada, ya que pese a las múltiples llegadas, la pelota jamás quiso entrar.

Previo al arranque del partido, el América, a manera de reconocimiento, entregó una camiseta con el dorsal 50 a su goleadora Daniela Espinosa, quien alcanzo la cifra histórica del medio centenar de dianas en el equipo femenil, algo que la convierte hasta el momento en la máxima romperredes en la historia del club, desplazando de ese sitio a Lucero Cuevas.

Espinosa presume su playera conmemorativa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELEISA SANTOS PASÓ DE REPORTERA A FUTBOLISTA EN AMÉRICA FEMENIL.