liga-mx-femenil-chivas-a-mantener-el-invicto-ante-necaxa-con

Liga MX Femenil: Chivas, a mantener el invicto ante Necaxa con el regreso de seleccionadas

 Liga MX Femenil: Chivas, a mantener el invicto ante Necaxa con el regreso de seleccionadas
Alicia Cervantes celebra gol ante Necaxa | IMAGO7
Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Alicia Cervantes podrán tener minutos ante las Centellas
2022-07-15 | JULIÁN VÁZQUEZ
araguilar
Comparte en:

Chivas Femenil buscará mantener el invicto en este Apertura 2022 ante Necaxa en el Estadio Akron. Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil ya tendrán disponibles a sus seleccionadas.

Después de comenzar el Apertura 2022 con una victoria 2-1 ante Xolos en casa. La escuadra tapatía se medirá ante Necaxa, rival que le sienta bien. En los nueve compromisos que han tenido estas escuadras, Guadalajara se ha llevado en 12 ocasiones la victoria frente a una derrota.

Para este compromiso, Juan Pablo Alfaro ya podrá contar con Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Alicia Cervantes tras su participación con la Selección Mexicana. Cervantes será uno de los regresos más esperados para este encuentro, ya que es la máxima anotadora frente a las Centellas con 7 anotaciones.

Juan Pablo Alfaro dirigiendo a Chivas

Por su parte, este rival será especial para Montoya, ya que su primer gol como profesional fue ante Necaxa en la jornada 3 del Apertura 2019.

El estado anímico estará del lado de las locales, ya que las Centellas llegan a este compromiso después de caer por 2-0 ante León en el Estadio Victoria. Otro factor a favor de Chivas, es que acumulan nueve partidos ganados de manera consecutiva contra el Necaxa, incluso en ocho de esos duelos colgó el cero en su arco.

Joseline Montoya en duelo ante Centellas

Este duelo podría estar lleno de goles, ya que en su más reciente enfrentamiento en la Perla de Occidente, el Rebaño goleó a las Centellas por 6-0, en la J5 del AP21.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS ARRANCÓ EL APERTURA 2022 CON EL PIE DERECHO TRAS VENCER A TIJUANA