liga-mx-femenil-chivas-busca-amarrar-su-boleto-a-liguilla

Liga MX Femenil: Chivas busca amarrar su boleto a Liguilla ante Pumas

Jugadoras de Chivas Femenil festejan un gol
Jugadoras de Chivas Femenil festejan un gol | IMAGO7
El Rebaño llega motivado tras su victoria en el Clásico y un triunfo las califica matemáticamente a la Fiesta Grande
2021-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas hará todo lo posible por derrotar esta mañana a Pumas para poder sellar de una vez por todas su pase a la Fase Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado y el representativo de la UNAM se enfrentarán en las instalaciones de Verde Valle, en actividades de la Jornada 14.

Chivas ocupa la tercera posición de la tabla general con 27 puntos, solamente es superado por Tigres y por Atlas, ambos equipos tienen 30 unidades.

“Me emociona mucho que los últimos partidos sean de este calibre y me emociona ver a las jugadoras, vamos a ver de qué estamos hechos, sé que como equipo estamos mejor que el torneo pasado en esta instancia, estamos haciendo las cosas necesarias para hacer un buen futbol”, mencionó el entrenador Edgar Mejía.

Pumas también ha tenido grandes actuaciones a lo largo del semestre y por eso se encuentra ubicado en el quinto puesto con 25 puntos, resultado de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Jugadoras de Pumas en un partido

El Guadalajara es el segundo equipo que más goles ha marcado a lo largo del Guard1anes 2021 (31). Alicia Cervantes, que hace unas semanas se convirtió en la máxima goleadora de la institución tapatía, lidera la tabla de goleo individual con 15 tantos.

Chivas llegará bastante motivado al encuentro de este sábado porque viene de derrotar por un contundente marcador de 4-2 al América en el Estadio Azteca, lo que le costó el trabajo a Leonardo Cuéllar.

Pumas ha sumado seis puntos en las últimas cuatro fechas porque empató ante Santos Laguna, Atlético de San Luis y Mazatlán FC, aunado al triunfo ante León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS FEMENIL: COMPARÓ EL GOL DE ALISON GONZÁLEZ CON EL DE MARADONA VS INGLATERRA