liga-mx-femenil-pumas-no-paso-del-empate-ante-mazatlan-y

Liga MX Femenil: Pumas no pasó del empate ante Mazatlán y dormirá en cuarto lugar general

 Edna Santamaría en el juego ante Mazatlán
Edna Santamaría en el juego ante Mazatlán | IMAGO7
Las Universitarias igualaron 0-0 y dejaron ir la posibilidad de acercarse al Atlas, el el subliderato
2021-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas Femenil sigue siendo víctima de la irregularidad y se tuvo que conformar con el empate a cero ante Mazatlán, con lo que se coloca, momentáneamente, en cuarto lugar general.

Las felinas no se atemorizaron por la visita al Kraken, tomando la iniciativa de las acciones con diversos disparos, en donde la jugada más peligrosa fue obra de Edna Santamaría, quien se encontró con un balón botando en el área chica, pero su remate fue precipitado y mandó el esférico por encima de la portería cañonera.

A unos minutos del término del encuentro, Dinora Garza no pudo capitalizar en una jugada en la que le ganó la espalda a las zagueras del conjunto de la Perla del Pacífico y remató de primera intención, pero no pudo darle dirección de puerta al esférico.

La disputa por el balón fue muy intensa

Para la parte complementaria, Mazatlán apostó al contragolpe, estando a punto de abrir el marcador con una descolgada de Melisa Ramos y que mandó una diagonal retrasada a Valeria Lagunes, quien impactó mal el balón, ahogando el grito de gol de los asistentes al Kraken.

A Pumas le resta un calendario complicado, ya que volverán a jugar en calidad de visitante cuando visiten a Chivas, posteriormente jugarán dos veces en la Ciudad de México contra Querétaro y Atlas. Las felinas concluirán la fase regular en Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ALISON GONZÁLEZ, TERCER SITIO EN PREMIO NXGN 2021 PARA PROMESAS MUNDIALES