liga-mx-femenil-chivas-dejo-escapar-el-subliderato-al-caer

Liga MX Femenil: Chivas dejó escapar el subliderato al caer ante Tijuana

Tijuana venció a Chivas
Tijuana venció a Chivas | IMAGO7
El Rebaño no supo aprovechar la derrota del Atlas para superarlas en la tabla
2021-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Chivas terminaron con una racha de cinco partidos sin perder al caer como visitante ante Tijuana por 2-1 en duelo de la Jornada nueve de la Liga MX Femenil. 

Tijuana venció a Chivas

El Rebaño también dejó escapar la posibilida de superar al Atlas en la segunda posición de la tabla, luego de que las Rojinegras también sucumbieron ante Cruz Azul. 

Renae Cuéllar fue la encargada de abrir el marcador para las fronterizas aprovechando un tiro de esquina que no pudieron despejar las Rojinegras a un minuto de terminar la primera mitad. 

Comenzado el segundo tiempo, el Guadalajara se fue al frente y consiguió el empate gracias a un autogol de Karen Hernández a los 46'. 

Pero las fronterizas siempre entuvieron convencidas de llevarse la victoria y 10 minutos después Rosa Aguilar marcó un gran el tanto de la victoria con una volea de derecha inalcanzable para Blanca Félix que solo pudo contemplar la caída del balón hacia su meta. 

Ahora son las Xolas las que extienden su racha invicta y acumulan seis partidos sin conocer la derrota. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANIKA RODRÍGUEZ: 'SER MUJER, ATLETA PROFESIONAL, EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA, HACE SENTIRME ORGULLOSA'

Tijuana venció a Chivas