liga-mx-femenil-chivas-golea-a-mazatlan-con-dos-autogoles

Liga MX Femenil: Chivas golea a Mazatlán con dos autogoles

Chivas le fue a pegar un baile a Mazatlán
Chivas le fue a pegar un baile a Mazatlán | MEXSPORT
Además, Carolina Jaramillo logró un doblete para el Rebaño Sagrado
2023-02-27 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
h.garcia
Comparte en:

Chivas llegó a Mazatlán para arrebatar la victoria. La escuadra rojiblanca continúa invicta y no tuvo piedad al golear 0-6 a las anfitrionas, quienes fueron exhibidas ante la contundencia de las tapatías y una serie de imprecisiones defensivas que derivaron en autogoles, mismas que les costaron el resultado. 

El Rebaño Sagrado continúa con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación y el triunfo ante las Cañoneras no era negociable, y aprovecharon incluso hasta las últimas  oportunidades para asegurar los tres puntos frente un equipo endeble, que poca resistencia puso para evitar la derrota. 

El gol tardó el llegar para las visitantes, pero fue cuestión de que Joseline Montoya abriera el marcador al minuto 38 para que una lluvia de goles se desencadenara, pues apenas iniciado el complemento, Carolina Jaramillo puso el segundo tanto a favor de las rojiblancas y a partir de ahí no hubo freno. 

Las Chivas le ganaron con autoridad a las mazatlecas

Al 49’ los descuidos en la zaga le cobraron factura al Mazatlán con un gol en propia puerta por parte de Karen Hernández, acción que fue consecuentada por Adriana Iturbide, quien ya registra ocho anotaciones con la camiseta del Guadalajara. 

Y por si la abultada cantidad de goles no era suficiente, llegó el doblete de Jaramillo, jugada que completó de nueva cuenta en conjunto con Montoya, responsable de la asistencia para el quinto gol; pero la cereza del pastel fue puesta por una propia jugadora sinaloense: Kenya García, encargada de poner el último clavo en el ataúd de este Mazatlán.

Las mazatlecas anotaron par de autogoles

Con este resultado, las Cañoneras descansan en la parte baja de la tabla general y son las más goleadas del torneo con un total de 31 anotaciones en contra; mientras que Chivas asecha el liderato, pues están apenas a dos puntos de distancia del Monterrey, actual cabeza de la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL FEMENIL PIERDE POR LA MÍNIMA ANTE ATLAS Y SE ALEJA DE LA CLASIFICACIÓN