liga-mx-femenil-chivas-se-llevo-la-victoria-de-su-visita-al

Liga MX Femenil: Chivas se llevó la victoria de su visita al León y mantiene el invicto

Chivas mantiene el invicto
Chivas mantiene el invicto | IMAGO7
El Rebaño Femenil marcha con paso firme en el Clausura 2022 con nueve victorias
2022-03-28 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas derrotó 2-0 al León en el Nou Camp, mantuvo su invicto y sigue peleando por el liderato general del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Fiel a su estilo de juego, el Rebaño Sagrado atacó desde el primer minuto y no tardó en hacerle daño a la Fiera.

Al 14’, Alicia Cervantes abrió el marcador, quedo sola y de cara al arco tras realizar una pared con Carolina Jaramillo.

De esta manera, Licha consiguió su decimosegunda anotación del torneo, siendo la jugadora más desequilibrante del Guadalajara.

La pelea por el título de goleo individual está muy reñida, pues Charlyn Corral ha marcado los mismos tantos con las Tuzas del Pachuca.

Por si fuera poco, Alicia Cervantes se convirtió en la máxima goleadora en la historia de la Liga MX Femenil, con 83 dianas, empatada con Alison González.

En el 53’, Casandra Montero se encontró con el balón, se tuvo confianza y le pegó desde afuera del área, dejando sin oportunidad a la portera María de los Ángeles Martínez.

La sorpresa fue que Celeste Espino regresó a la titularidad, no figuraba en el 11 inicial desde el juego contra Querétaro de la Jornada 6.

Chivas mantiene el invicto

El entrenador Juan Pablo Alfaro sigue con sus rotaciones, decidió mandar a la banca a Blanca Félix, quien solamente ha recibido una anotación en siete juegos, fue en el Clásico Nacional.

Chivas se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, con 30 puntos, los mismos que Tigres y tres menos que el líder Monterrey. León está en el decimosegundo lugar, con 12 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: FUTBOLISTA DE CRUZ AZUL, AL HOSPITAL TRAS BALONAZO EN EL ROSTRO

Chivas mantiene el invicto