liga-mx-femenil-futbolista-de-cruz-azul-al-hospital-tras

Liga MX Femenil: Futbolista de Cruz Azul, al hospital tras balonazo en el rostro

Cruz Azul tuvo la baja de su compañera
Cruz Azul tuvo la baja de su compañera | IMAGO7
Con el impacto, Adriana Ortiz se desvaneció en el campo y fue llevada al nosocomio; está fuera de peligro
2022-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una compleja situación es la que se dio con la futbolista de Cruz Azul Femenil, Adriana Ortiz Izar, quien recibió un balonazo circunstancial durante el encuentro de la Jornada 12 contra FC Juárez.

La jugada se dio al minuto 41 del primer tiempo, en donde Ortiz recibió el balonazo y de manera inmediata, el árbitro permitió el ingreso de las asistencias médicas, las cuales tuvieron que retirar a la futbolista para que posteriormente fuera llevada al hospital.

En el Hospital Ángeles de Acoxpa, los reportes han indicado que afortunadamente la futbolista Adriana Ortiz se encuentra fuera de peligro, después del traumatismo craneoencefálico que le provocó la jugada en donde recibió el impacto en el rostro. 

La Máquina se impuso 2-1 en el partido femenil

La situación de la jugadora de Cruz Azul Femenil fue preocupante, ya que el balonazo provocó que se desvaneciera en el campo y por ello de inmediato se dieron todos los protocolos de atención médica a la futbolista de la Liga MX Femenil.

Por ahora, Adriana Ortiz se va a mantener en observación debido al suceso y en las próximas horas la cuenta oficial de Cruz Azul Femenil dará más información sobre la joven futbolista.

El equipo cementero tuvo momentos apremiantes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX FEMENIL: CRUZ AZUL DOBLEGÓ AL ATLAS Y ACARICIA PUESTOS DE LIGUILLA