liga-mx-femenil-chivas-vencio-a-leon-con-norma-palafox-como

Liga MX Femenil: Chivas venció a León con Norma Palafox como protagonista

Norma Palafox en festejo con Chivas
Norma Palafox en festejo con Chivas | IMAGO7
La delantera igualó el récord de máxima goleadora histórica de Rubí Soto con 20 anotaciones como rojiblancas
2020-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas Femenil se sacudió la derrota sufrida hace unos días frente a Atlas y se reencontró con la victoria, en donde Norma Palafox celebró su cumpleaños con una anotación e igualó el récord de máxima goleadora histórica de Rubí Soto con 20 anotaciones como rojiblancas. 

Después del tropiezo sufrido la semana pasada en el Clásico Tapatío, la escuadra de Édgar Mejía se reencontró con el triunfo al doblegar al León por marcador de 0-2, para reponerse en lo anímico. Con la espina enterrada por perder el invicto, las rojiblancas adoptaron una postura ofensiva desde el arranque del partido, tratando de inquietar a la arquera esmeralda María Martínez en cualquier oportunidad.

La más primera jugada clara surgió de los botines de la goleadora Alicia Cervantes, que sacó un disparo dentro del área, pero el poste le impidió celebrar su diana número 11 del torneo.

Para la parte complementaria el Guadalajara encontró la recompensa a su incesante agobio cuando María Sánchez fue derribada dentro del área local. Situación que Carolina Jaramillo convirtió en el primer gol de la tarde con un potente disparo cruzado que venció a la arquera Martínez.

Norma Palafox en festejo con Chivas

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA SIGUE SIN GANAR TRAS EMPATE CONTRA PUEBLA

Norma Palafox redondeó la celebración de su cumpleaños número 22 al aprovechar una serie de rebotes dentro del área de las Panzas Verdes, en donde la artillería rojiblanca remató con potencia parea ampliar la ventaja del Rebaño e igualar la marca de Rubí Soto de 20 dianas con la casaca rojiblanca.

La Fiera trató de responder a través de la pelota detenida, en donde Claudia Cid estuvo a punto de recortar distancia, pero Blanca Félix demostró sus cualidades y detuvo el balón.