liga-mx-femenil-chivas-vencio-a-monterrey-en-feria-de-goles

Liga MX Femenil: Chivas venció a Monterrey en 'feria de goles'

Alicia Cervantes en celebración con Chivas
Alicia Cervantes en celebración con Chivas | IMAGO7
Alicia Cervantes protagonizó la victoria del Rebaño con un doblete ante Rayadas
2020-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas mantuvo el invicto y acabó con el paso perfecto de Monterrey al derrotarlo por un contundente marcador de 2-4 en la Jornada 9 de la Liga MX Femenil.

Al 25', Alicia Cervantes aplicó la ley del ex al realizar un remate de cabeza dentro del área chica y vencer a la portera Alejandría Godínez. En el 28', Daniela Solís entro entró peligrosamente al área, recortó, se quitó a un rival y definió al poste izquierdo de la portería defendida por Blanca Félix. El equipo dirigido por Edgar 'Chore' Mejía retomó la ventaja antes del medio tiempo gracias al gol de María Sánchez.

Norma Palafox en festejo con Chivas

En la parte complementaria, el Rebaño Sagrado mostró el mismo carácter ofensivo y gracias a eso logró imponer sus condiciones sobre las Rayadas.

Alicia Cervantes fue la gran figura del encuentro; en el segundo tiempo firmó su doblete, tras haber quedado sola y de cara al arco gracias a una gran asistencia de Norma Palafox.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUMAS RESCATÓ EL EMPATE ANTE AMÉRICA DE ÚLTIMO MINUTO

Norma Irene anotó el cuarto gol de las tapatías, mientras que Aylin Aviléz descontó por las regiomontanas, poniendo el 2-4 definitivo en el Gigante de Acero.

Tras este resultado, Chivas llegó a 25 puntos y escaló hasta la segunda posición de la tabla general, solo por detrás de Tigres, que lo supera por diferencia de goles.