liga-mx-femenil-chivas-vencio-a-necaxa-y-dormira-como

Liga MX Femenil: Chivas venció a Necaxa y dormirá como sublíder general

El festejo de gol de Alicia Cervantes
El festejo de gol de Alicia Cervantes | IMAGO7
Con gol de Alicia Cervantes incluido,, el Rebaño venció 2-0 a las Centellas y sumó su segunda victoria al hilo
2021-02-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas continúa peleando fuerte por los primeros planos de la Liga MX Femenil. El conjunto rojiblanco hilvanó su segunda victoria consecutiva al vencer 2-0 a las Centellas del Necaxa con el sello de la casa: gol de Alicia Cervantes.

El arranque del encuentro fue sumamente disputado, donde ningún equipo quiso entregar facilidades a sus adversarias, por lo que fueron pocas emociones en los primeros minutos.

Sin embargo, la delantera estelar del conjunto tapatío, Licha Cervantes hizo gala de sus cualidades frente a la portería rival al aprovechar un servicio al área, que controló y sacó un potente derechazo que logró vencer a la guardameta Daniela Muñoz.

 

 

 

Chivas desaprovechó una jugada clave para irse con mayor ventaja antes de que concluyera el primer tiempo, cuando en un servicio de Joseline Montoya, aunado a un error en la salida de la portera local, Anette Vázquez falló su remate pese a impactar el balón en los linderos del área chica.

Para la parte complementaria, el Guadalajara siguió insistiendo al ataque, en donde encontró la ansiada segunda anotación tras un choque de Cervantes con la arquera, situación que dejó el balón a merced de Isabella Gutiérrez que aprovechó que no había portera y sacó un disparo lejano que se incrustó en la puerta local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CECILIA SANTIAGO: 'LA LIGA FEMENIL DEBE TENER MÁS DIFUSIÓN PARA QUE LAS MEXICANAS LLEGUEN A EUROPA'

Con este resultado, el conjunto rojiblanco se colocó momentáneamente en el segundo lugar, aunque a falta de lo que suceda en los partidos de Atlas, Monterrey, Tigres y Toluca.

La celebración de la segunda anotación