liga-mx-femenil-chivas-y-america-abriran-actividad-de-la

Liga MX Femenil: Chivas y América abrirán actividad de la Jornada 7

Chivas quiere meterse entre los primeros lugares
Chivas quiere meterse entre los primeros lugares | IMAGO7
Las Águilas han dejado escapar puntos importantes, mientras que el Rebaño quiere meterse entre las mejores
2021-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Arranca la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, siendo Necaxa y Chivas las encargas de abrir una fecha más del Guard1anes 2021.

Chivas Femenil visita a su similar de Necaxa en las instalaciones del Estadio Victoria de Aguascalientes, donde las rojiblancas buscarán recuperar ese paso triunfal con que iniciaron y volver a la zona alta de la clasificación general.

Mientras que las Centellas han tenido una muy pobre actuación que las tiene hundidas en la tabla, ya que después de seis jornadas suman un empate y han sido vencidas en cinco ocasiones, por lo que tendrán que cambiar mucho si aspiran a mejorar.

América quiere salir del mal momento

Por otra parte, está el conjunto del América que continúa con su mala racha y sufre las consecuencias de haber dejado ir puntos en los primeros encuentros del actual certamen.

La delantera Montserrat Hernández comentó que espera que el encuentro ante Querétaro sea intenso, pues las Águilas tienen hambre de sumar y de demostrar su nivel de juego.

“Creo que estamos en este proceso de adaptación de las jugadoras para encontrar lo que el entrenador (Leonardo Cuéllar) nos pide y alcanzar el máximo nivel para que las jugadoras nuevas que han llegado entiendan lo que buscamos y podamos cohesionarnos con las que vienen”, declaró la delantera azulcrema en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CECILIA SANTIAGO: 'LA LIGA FEMENIL DEBE TENER MÁS DIFUSIÓN PARA QUE LAS MEXICANAS LLEGUEN A EUROPA'