liga-mx-femenil-chore-mejia-revelo-admiracion-por-leo-cuellar

Liga MX Femenil: Chore Mejía reveló admiración por Leo Cuéllar previo al Clásico

Mejía, previo a un partido de Chivas
Mejía, previo a un partido de Chivas | IMAGO7
El entrenador de Chivas está motivado con el encuentro ante América del próximo lunes
2020-11-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El entrenador de Chivas Femenil, Édgar Mejía, aseguró que le ilusiona esta semana de Clásico Nacional, por lo que priorizó el rendimiento de su equipo, ya que desea sumar tres puntos para seguir escalando en la tabla general, pese a ya tener asegurado su boleto a la siguiente ronda.

“Disfruto mucho esta semana de Clásico, son semanas donde la motivación ya va implicita. Es reforzar lo que se viene haciendo bien, que las jugadoras lleguen plenas al partido. No hacer de más ni de menos.

“Veo con confianza a mis jugadoras, seguras de lo que están haciendo y con lo que se viene haciendo y mostrando. En un Clásico puede pasar cualquier cosa, pero la garra y la lucha no la vamos a dejar de mostrar”, detalló el timonel en conferencia.

El Chore expresó su respeto hacía Leo Cuéllar por su aportación al futbol femenil; sin embargo, desea que Chivas se imponga a sus Águilas para seguir aderezando la rivalidad entre ambas instituciones.

“El profe Leo tiene toda la experiencia del mundo, ha consegido cosas importantes. Como entrenador lo admiro, pero en la cancha es diferente. Quiero ganarle con mi equipo y más allá de eso somos entrenadores y nos debemos a las jugadoras. Queremos brindar un buen espectaculo y que se sienta el Clásico como debe de ser.

“Más allá de las estadísticas que pueda haber, el Clásico es diferente, las condiciones son diferentes. Lo único que me importa es que el equipo llegue bien embalado y tratar de aprovechar esa inercia que tenemos. El principal escenario donde nos gusta hablar es en la cancha, que las jugadoras muestren su potencial, que disfruten y salgan a intentar ganar los tres puntos”, detalló.

Mejía toma las cosas con calma pese a dirigir a uno de los equipos más regulares de todo el futbol mexicano, por lo que pidió a sus jugadoras ser mesuradas con los halagos, ya que no tienen el título garantizado por la buena campaña realizada hasta el momento.

“La realidad que yo veo es que seguimos tratando de calificar lo más alto que se pueda. No hemos ganado nada, no tenemos el título asegurado. Somos un contendiente más, es importante que nos cataloguen como un aspirante al título, pero debemos ir paso a paso, con pies de plomo. El equipo está siendo muy congruente con lo que hablamos para llevarlo a la cancha y hacer un futbol vistoso de mucha garra”, finalizó el exfutbolista rojiblanco.

ANDREA SÁNCHEZ QUIERE REVANCHA CONTRA AMÉRICA

Chivas Femenil sueña con tener una revancha contra el América. Andrea Sánchez admitió que no olvidan la derrota propinada por las Águilas hace un año en Liguilla, por lo que espera que comience el partido para poder derrotar a las azulcremas.

Cuéllar observa un entrenamiento de América

“El futbol da revancha. Claro que la traemos guardadita, pero al final se tiene que hablar en la cancha. La cancha es lo que te exhibe para bien o para mal, entonces habrá que esperar el partido. Afrmar que será un partido interesante, con un Chivas que buscará el marcador siempre, los goles y sobre todo los tres puntos”, declaró en conferencia la defensora.

La jugadora oriunda de Ocotlán, Jalisco, está convencida de que aunque no se han suscitado muchos enfrentamientos entre América y Guadalajara en la Liga Femenil, la institución te obliga a quererlas derrotar y poner al Rebaño en lo más alto.

“Los Clásicos vienen desde la institución, siempre se ha dado. La Femenil no es la excepción, ha habido partidos donde se juega mucho contra Tigres y Rayadas, donde hay mucho roce. Estás por el orgullo de la institución. El Clásico es Clásico y hay que ganar, sea Nacional, sea del estado, pero siempre son importantes y ninguno se menosprecia”, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NORMA PALAFOX: 'MI PRIORIDAD ES GANARLE AL AMÉRICA'.