liga-mx-femenil-cruz-azul-extendio-su-racha-negativa-al

Liga MX Femenil: Cruz Azul extendió su racha negativa al empatar con Tijuana

Cruz Azul empató sin goles
Cruz Azul empató sin goles | IMAGO7
La Máquina Femenil acumula cinco encuentros sin ganar en el Guardianes 2021
2021-02-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul sigue sin poder salir de su crisis debido a que este viernes empató sin anotaciones frente Tijuana, en la Jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

La Máquina acumula cinco partidos sin poder ganar, ya que en las últimas semanas empató ante Puebla, Toluca y Tijuana y perdió ante Monterrey y Puebla.

Fue un partido de muy pocas emociones. Solamente hubo cinco disparos a portería, tres del equipo capitalino y dos del cuadro fronterizo.

Carlos Pérez echó toda la carne al asador y desde un inicio jugó con cuatro delanteras: Susana Romero, Martha Enciso, Paola González y Alejandra Curiel; sin embargo, ninguna logró vencer a la portera Itzel González. 

Al 71', Renae Cuellar desbordó por la izquierda, entró peligrosamente al área y disparó al primer poste de Karla Morales.

La delantera y capitana de los Xolos se presionó ante la marca de dos defensoras y desperdició una gran oportunidad, pues una de sus compañeras entro sola por en medio del área y tenía la portería vacía.

Tijuana y Cruz Azul no se hicieron daño

Cruz Azul ocupa la octava posición de la tabla general con apenas 10 puntos, aunque podría caer hasta el decimosegundo puesto si es que este fin de semana ganan Pachuca, León, Mazatlán y Querétaro.

Tijuana se encuentra momentáneamente en el noveno lugar de la clasificación con solamente 9 puntos y la próxima semana tendrá un partido bastante complicado ante Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÓNICA VERGARA: 'AUNQUE NOS FALTA TRABAJAR, ESTOY CONTENTA CON EL DESEMPEÑO DE MIS JUGADORAS'