futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.monica-vergara-aunque-nos-falta-trabajar-estoy-contenta

Mónica Vergara: 'Aunque nos falta trabajar, estoy contenta con el desempeño de mis jugadoras'

Monica Vergara en partido
Monica Vergara en partido | IMAGO7
La entrenadora de la Selección Mexicana Femenil aseguró que el equipo va por buen camino
2021-02-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, expresó la satisfacción que le causó el desempeño de sus jugadoras en los dos partidos que jugaron ante Costa Rica, pues aseguró que, pese a que todavía les falta trabajo, van por buen camino.

“Estoy muy contenta con todas las jugadoras es un grupo de jugadoras increíbles que dio su cien por ciento, es el inicio de un proceso y evidentemente nos falta trabajar, pero estoy muy contenta con el compromiso que pusieron, y hace falta trabajo.

“Vamos a trabajar todos los aspectos y crear nuestro propio estilo de juego, y lograron plasmar lo que se trabajó en estos días y el compromiso que han mostrado me deja tranquila, pero hay que trabajar para ser más agresivas en la parte ofensiva, pero vamos a trabajar para crear la mejor Selección y lograr los objetivos que hemos trazado”, dijo.

Selección Mexicana antes de un partido

En tanto, la técnica del Tri Femenil dejó entrever que para la siguiente Fecha FIFA, el cuadro mexicana enfrentará a una potencia; sin embargo, no quiso revelar el nombre del rival, pues dijo que debe esperar a que se dé la confirmación.

“Tenemos un compromiso muy fuerte para aprovechar las fechas FIFA y las puertas de la Selección están abiertas para todas.  

“Estamos buscando dos partidos con selecciones muy fuertes en la Fecha FIFA de abril, pero aún no puedo decirlo. Necesitamos este roce internacional y la Dirección de Selecciones Nacionales lo sabe”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL: IGUALÓ EN SEGUNDO JUEGO ANTE COSTA RICA