liga-mx-femenil-pachuca-cayo-ante-rayadas-en-el-debut-de

Liga MX Femenil: Pachuca cayó ante Rayadas en el debut de Norma Palafox

Jugadoras de Rayadas celebran un gol vs Tuzas
Jugadoras de Rayadas celebran un gol vs Tuzas | IMAGO7
Diana Evangelista anotó el tanto de la victoria para que las regias se llevaran los tres puntos
2021-09-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Rayadas de Monterrey van sin freno y ahora son terceras de la clasificación. Con la mínima diferencia, las regiomontanas dejaron a al Pachuca con las manos vacías y mantienen intacta su racha invicta.

De la mano de la entrenadora Eva Espejo, las albiazules mantienen su buen funcionamiento: ya acumulan ocho partidos sin conocer la derrota, son la mejor defensiva de este Apertura 2021, la quinta mejor ofensiva y de no bajar la guardia apuntan a colocarse a la cabeza de la tabla, ya que sólo las separan dos puntos de Tigres, vigente líder.

La encargada de hacer el único tanto del encuentro fue Diana Evangelista al 28’, quien ya acumula cuatro festejos en la presente campaña y está en busca de mejorar la marca personal que estableció hace un semestre en el que consiguió cosechar un total de nueve dianas durante la fase regular.

Y a pesar de que en el primer tiempo tuvieron menos posesión del esférico, los intentos por parte de la mediocampista no cesaron y minutos más tarde estuvo a punto de repetir la dosis ante las Tuzas; sin embargo, el tiro quedó en el travesaño.

Incluso, al 68’, la propia Evangelista trabajó en conjunto con Desirée Monsiváis, quien intentó un potente disparo que terminó por ser desviado con la oportuna intervención de la arquera local Silvia Machuca, por lo que no consiguieron acrecentar la diferencia.

Norma Palafox en su debut con Pachuca

Ahora, buscarán continuar sin probar la derrota en su próximo duelo, en donde enfrentarán a Xolos de Tijuana.

De igual forma, este encuentro vio el regreso Norma Palafox a la Liga MX Femenil, aunque ahora vistiendo la playera del Pachuca.

TAMBIÑEN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: LICHA CERVANTES EXTENDIÓ SU SUPREMACÍA SOBRE EL ATLAS