liga-mx-femenil-pumas-con-prueba-de-fuego-ante-chivas-en

Liga MX Femenil: Pumas, con prueba de fuego ante Chivas en lucha por primeras plazas

Jugadoras de Pumas en festejo
Jugadoras de Pumas en festejo | IMAGO7
Las felinas buscarán alargar su racha positiva cuando se midan al Rebaño
2020-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de alcanzar su primera centena de partidos en primera división, el conjunto de Pumas Femenil buscará hilar su quinta victoria del torneo ante Chivas, que se presenta como uno de los rivales más sólidos de la competencia.

A pesar de que las universitarias sufrieron un tropiezo justo al inicio de la temporada, consiguieron recuperarse en los partidos posteriores, dejar su portería en ceros en cuatro ocasiones e incluso golear en tres encuentros ante FC Juárez, Querétaro y Pachuca, resultados que las colocan como la quinta mejor escuadra de la clasificación.

Pumas Femenil en festejo de gol

Sin embargo, esta vez llegará una prueba de fuego para las auriazules al encararse  ante las del Rebaño Sagrado, que como todos los torneos deja muestras de su buen funcionamiento en el campo y se mantienen entre las principales protagonistas de la liga con cinco encuentros ganados y apenas un empate.

Además, las tapatías cuentan con dos fortalezas extra al tener entre sus filas a la líder de goleo Alicia Cervantes, quien se afianzó de la titularidad en su primer semestre con las de Guadalajara y acumula ya siete tantos en seis encuentros, además de tener la mejor defensiva del certamen con apenas un gol en contra, mismo que les anotó el Toluca.

Jugadoras rojiblancas festejan una de sus anotaciones contra Juárez

Aunque esta vez, las del Pedregal intentarán hacer una fortaleza de su casa y darle continuidad a sus triunfos, incluso en el último duelo que encararon ambas escuadras las capitalinas se pusieron rápidamente al frente del marcador, pero las rojiblancas alcanzaron a igualar el encuentro, por lo que las universitarias harán lo posible por dejar los tres puntos en Cantera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: MAZATLÁN INFORMÓ DE DOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19