liga-mx-femenil-rayadas-vencio-a-puebla-con-doblete-christina

Liga MX Femenil: Rayadas venció a Puebla con doblete de Christina Burkenroad

Liga MX Femenil: Rayadas venció a Puebla con doblete Christina Burkenroad
Christina Burkenroad festeja con Diana Evangelista su segundo gol ante Puebla | IMAGO7
Las regiomontanas vencieron 2-3 a La Franja y llegaron a seis juegos sin derrota de manera consecutiva
2021-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayadas de Monterrey superaron 2-3 a Puebla, con doblete de Christina Burkenroad, en duelo de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil disputado en el Estadio Cuauhtémoc. Con este triunfo las norteñas hilaron seis juegos sin derrota para colocarse en la cuarta posición de la tabla general.

Desde el inicio del juego las visitantes impusieron condiciones, pero fue hasta el minuto 17 que lo reflejaron en el marcador, gracias a un golazo de Dania Pérez, quien tomó un balón en tres cuartos de cancha y disparó a escasos metros adelante del círculo central para superar a la portera Siena Ruelas y abrir el marcador.

A los 34 minutos de tiempo corrido llegó el primer tanto de Christina Burkenroad que recibió dentro del área y remató cruzado para vencer a la portera de La Franja.

 

Y sólo cinco minutos después llegó el doblete de Burkenroad, que en esta ocasión sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes al aprovechar el pase de Diana Evangelista que encaró mano a mano a Ruelas para el 0-3 transitorio.

Fue hasta la segunda parte que las de La Franja reaccionaron; primero con el tanto de Ibeth López que fusiló a Alejandra Godínez con un disparo potente dentro del área rayada.

María López acercó a La Franja en los minutos finales

Ya en tiempo de compensación, la capitana María López remató de cabeza un cobro de tiro de esquina para acercar a las poblanas, que no pudieron evitar la derrota con el final del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS GOLEÓ A PUMAS Y ASEGURÓ SU LUGAR EN LA LIGUILLA