liga-mx-femenil-tendra-un-domingo-cargado-de-accion-con-seis

Liga MX Femenil: Tendrá un domingo cargado de acción con seis encuentros

La Liga MX Femenil tendrá un domingo cargado
La Liga MX Femenil tendrá un domingo cargado | IMAGO7
El liderato de La Liga MX Femenil podría cambiar de dueños con Chivas y Rayadas merodeando
2021-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga MX Femenil tendrá un domingo cargado de acción, con seis partidos de gran nivel y con la posibilidad de presenciar un cambio en la cima de la habla general por primera vez en mucho tiempo.

Si bien es cierto que las Amazonas de Tigres femenil lucen imbatibles en este semestre con ocho victorias al hilo, enfrentarán a unas Tuzas que buscan a como de lugar meterse entre las punteras del campeonato.

Además, el conjunto regiomontano se someterá a la presión que el Guadalajara ha ejercido en las últimas semanas para colocarse solamente dos puntos por detrás de las felinas, mismas que buscarán acortar cuando enfrenten a Santos Laguna en la Comarca Lagunera.

La Liga MX Femenil tendrá un domingo cargado

Por si fuera poco, las Rayadas del Monterrey también han entrado en la disputa de la fila general y buscarán arrebatársela a sus vecinas del norte cuando enfrenten a unas Xolos de Tijuana que han encontrado regularidad.

Un poco más abajo, pero con un torneo en curva ascendente se encuentran las Águilas del América que se aferran a la cuarta plaza, y buscarán escalar al menos un lugar enfrentando a las Bravas de Juárez en la frontera.

San Luis vs Atlas y Puebla ante Gallos son otros de los frentes en la Jornada 9 dominical de la Liga Mx Femenil.

Ademas, Necaxa y Mazatlán jugarán un partido en la zona baja de la tabla, pero no por ello deja de ser interesante, pues la urgencia de puntos llevará el partido a otro nivel, mientras que León y Pumas cerrarán la jornada este lunes en el bajío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAROLINA JARAMILLO SOBRE EL BUEN PASO DE CHIVAS: 'NO POR QUEDAR PRIMERAS SEREMOS CAMPEONAS'