carolina-jaramillo-sobre-el-buen-paso-de-chivas-no-por-quedar

Carolina Jaramillo sobre el buen paso de Chivas: 'No por quedar primeras seremos campeonas'

Carolina Jaramillo en un calentamiento de Chivas
Carolina Jaramillo en un calentamiento de Chivas | IMAGO7
La futbolista rojiblanca mencionó que la primera meta es sumar los puntos suficientes para estar en Liguilla
2021-09-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas Femenil no están obsesionados con el liderato. En el Guadalajara saben que el acabar en el lugar 1 o 2 de la clasificación no es garantía de conseguir el campeonato, por lo que Carolina Jaramillo admitió que la prioridad es seguir mejorando el rendimiento colectivo.

“Tenemos un objetivo, que es estar siempre entre los primeros lugares. Tenemos objetivos que nos planteamos al principio del torneo. No es una obsesión, mientras el equipo funcione y se vea bien, ir acumulando los puntos, creo que ese es nuestro mayor objetivo.

“No por quedar en primer lugar vamos a quedar campeonas. Se van dando las cosas y si quedamos en primer lugar es por el trabajo que venimos haciendo”, explicó la futbolista en conferencia.

Jaramillo en un partido de Chivas

La futbolista con el dorsal ‘8’ del Guadalajara aseguró que es pronto para comparar el rendimiento del grupo del torneo anterior con el de este Apertura 2021, aunque sabe que hay cosas por mejorar.

“Ahorita no lo podría decir, vamos a mitad del torneo. El torneo pasado nos quedamos ilusionadas con esa Final y nos hemos planteado muchos objetivos para hacer las cosas mejor que el torneo pasado. Hay muchas cosas que seguir demostrando como equipo”, detalló.

Consciente de que se le avecina la parte más complicada del campeonato al Rebaño, Jaramillo aseguró que le agrada que los rivales más fuertes sean en la segunda mitad, además de asegurar que será una misión complicada frente a Santos en Torreón.

Jaramillo tras anotar un gol a favor de Chivar

“Todos los equipos van mejorando cada torneo. Creo que siempre al inicio del torneo siempre empezamos diferente a cómo cerramos. Por la pretemporada nos sentimos más pesadas. Jugar contra los más fuertes a final del torneo es la mejor opción.

“Nunca hay confianza de nosotras. Siempre hemos manejado a los rivales como fuertes, siempre ha habido sorpresas de que rivales comienzan o terminan con el pie derecho. Santos lo viene haciendo muy bien, sabemos que será un partico complicado y más porque en su cancha son muy fuertes. Vamos mentalizadas y trabajamos toda la semana y ver de qué manera podemos ir a sacar esos tres puntos”, culminó la representante de Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PACHUCA CAYÓ ANTE RAYADAS EN EL DEBUT DE NORMA PALAFOX