liga-mx-femenil-tigres-empata-frente-al-monterrey-en-la-ida

Liga MX Femenil: Tigres empata frente al Monterrey en la Ida de la Final

Rayadas frente a Tigres en la Ida de la Final Femenil
Rayadas frente a Tigres en la Ida de la Final Femenil | IMAGO7
Las Amazonas firmaron tres dianas, un autogol de Ferral, gol de Espinoza y Mayor, y una más de Rodríguez para Rayadas
2021-12-17 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Las desatenciones defensivas pusieron en aprietos a Tigres y aunque Monterrey aprovechó estas circunstancias, las Amazonas dejaron en claro que no será tarea sencilla quitarlas del trono y después de ir en desventaja consiguieron llevarse un empate con sabor a triunfo.

Si el ‘Clásico Regio’ está lleno de intensidad, una serie final aumenta la pasión de este encuentro. Desde los primeros minutos ambos bandos no regalaron nada y las primeras en hacerse sentir fueron las Rayadas gracias a un autogol de Cristina del Carmen, primer gol en propia puerta que hacen las felinas en un partido frente a este rival.

Sin embargo, la respuesta por parte de las universitarias no se hizo esperar  y al minuto 19, Greta Espinoza fue la encargada de emparejar el duelo de manera momentánea y con esta anotación hizo su cuarta diana en instancias de Liguilla, su segundo clásico al hilo con presencia frente a la portería albiazul.

Y momentos previos al descanso de medio tiempo, las locales hicieron todo lo posible por llevarse la ventaja de nueva cuenta y así lo consiguieron de la mano de Lizette Rodríguez, quien se desmarcó de la defensiva felina para perforar las redes con un remate de cabeza  y estrenarse como goleadora en un Clásico Regio.

Y a pesar de que las dirigidas por Eva Espejo consiguieron mantener superioridad en el marcador, Tigres no se quedó de brazos cruzados y su referente, Stephany Mayor apareció para equilibrar la balanza de nueva cuenta al 70’ superó a la portera Rayada y con un tiro dentro del área hizo el gol 700 en partidos oficiales del Estadio BBVA y con esto además, sumó su festejo 17 en este torneo.

Gracias a este resultado, las Amazonas se libraron de la derrota y en su búsqueda por refrendar el campeonato tendrán que ir por una victoria en casa, tarea que no se avista sencilla al tener enfrente a un Monterrey que hará hasta lo imposible por volver a tener este trofeo entre sus vitrinas.

Lizette Rodríguez celebra anotación con Rayadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS FEMENIL: FERNANDO SAMAYOA DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE LAS ROJINEGRAS

Greta Espinoza anota al arco de Rayadas