liga-mx-femenil-tigres-rayadas-chivas-y-atlas-por-clasicos

Liga MX Femenil: Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas, por Clásicos Regio y Tapatío en Semifinales

Chivas y Tigres buscarán avanzar a la Semifinales
Chivas y Tigres buscarán avanzar a la Semifinales | IMAGO7
Los clubes buscarán liquidar sus series para enfrentarse en la siguiente fase
2021-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga MX Femenil se juegan este lunes, y sí todo se acomoda y los resultados siguen como están, en las Semifinales se estarán dando nuevas ediciones del Clásico Regio y el Clásico Tapatío, e incluso, en la Ida todos los ganadores fueron los equipos de visita y ahora redondearán su trabajo en sus respectivas casas.

Y es que Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas, son los equipos que tomaron ventaja en la Ida de los Cuartos de Final, y a partir de hoy tienen que, únicamente mantener el marcador, para con ello avanzar a la Semifinal, y dejar en el camino a América, Pumas, Toluca y Pachuca. 

Incluso, Roberto Medina, técnico de Tigres femenil reconoció que no contaba con llevarse una ventaja tan grande sobre América, pues ganaron 0-4.

Atlas quiere dejar fuera a Pachuca

"Nunca piensas que puede ser tan holgado. El marcador hoy es holgado, y simplemente es reflejo de trabajar y de no dar ninguna pelota por perdida y eso me da mucho gusto. 

"Esto es de 180 minutos y todavía nos faltan 90. Si bien es cierto que hemos dado un paso bueno y contundente, al final no podemos confiarnos", explicó el entrenador felino.

Para que Tigres quedara fuera de la Semifinal, tendría que perder por más de cinco goles y no anotar ningún ranto; sin embargo, las felinas nunca han perdido un partido por un marcador así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ATLAS DERROTÓ A PACHUCA CON DESTACADA ACTUACIÓN DE JOANA ROBLES

Rayadas busca eliminar a Pumas