liga-mx-femenil-toluca-le-remonto-al-america-y-le-quito-el

Liga MX Femenil: Toluca le remontó al América y le quitó el invicto

Jugadoras del Toluca celebrando un gol vs América
Jugadoras del Toluca celebrando un gol vs América | IMAGO7
Con un mal cierre de las Águilas, las escarlatas aprovecharon y se llevaron los tres puntos
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América perdió el subliderato general al caer 1-3 contra Toluca en la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

En el 76’, Daniela Espinosa recibió un pase en los linderos del área, con un hábil movimiento se quitó la marca de Laura Parra y con un potente disparo cruzado venció Sandra López.

Todo parecía indicar que América tenía el partido bajo control, pero las delanteras del Toluca aprovecharon los errores defensivos que cometieron las dirigidas por Craig Harrington para darle la vuelta al marcador y salir triunfantes del Estadio Azteca.

Daniela Flores entró a la cancha al minuto 69 y se fue al 82 porque le mostraron la tarjeta roja tras haber realizado una fuerte entrada sobre Patricia Jardón.

Jugadoras del Toluca celebrando un gol vs América

Al 81’, María Fernanda realizó una gran jugada por el extremo derecho de la cancha, encaró a las rivales y puso el balón al segundo poste para que Mariel Román lo empujara y pusiera el 1-1 parcial.

Durante los minutos restantes, las Diablas Rojas se fueron con todo al ataque, ejercieron presión en la parte alta, haciendo que las Águilas se equivocaran.

Jocelyn Orejel mandó un pase retrasado, no llevaba buena dirección y el balón terminó en el fondo de la portería defendida por Renata Masciarelli.

En el 87’, Mariela Román puso un centro al ras de césped para que Diana Michelle Guatemala se encargara de poner el 1-3 definitivo en el Coloso de Santa Úrsula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CRUZ AZUL DEJÓ IR LA VICTORIA CONTRA PUMAS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS