liga-mx-femenil-cruz-azul-dejo-ir-la-victoria-contra-pumas-en

Liga MX Femenil: Cruz Azul dejó ir la victoria contra Pumas en los últimos minutos

Jugadoras de Cruz Azul y Pumas Femenil en un conato de bronca
Jugadoras de Cruz Azul y Pumas Femenil en un conato de bronca | IMAGO7
Las universitarias empataron el juego al minuto 89 y Cruz Azul dejó ir los tres puntos como contra Chivas
2021-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruzazuleada en la Liga MX Femenil. Pumas rasguñó el empate 1-1 ante el Cruz Azul, equipo al que por segunda ocasión en el torneo le vuelven a sacar el resultado de la bolsa.  

Las cementeras vivieron un déjà vu en la Noria, pues de nueva cuenta en el último momento les arrebataron la victoria, algo que les sucedió en la Jornada 2 ante Chivas

Por su parte, las felinas consiguieron un valiosísimo resultado, que les permite respirar, luego del mal arranque de campaña que han tenido en este Apertura 2021.

 Claudia Cid anotando gol a favor de Cruz Azul

Desde el inicio del partido ambas escuadras buscaron el arco rival con la intención de pegar primero, pero fueron las celestes quienes lo consiguieron primero. Al 35’ Daniela Monroy cobró un saque de esquina, mismo que Claudia Cid remató con la cabeza ante la mala salida de la guardameta universitaria, Melany Villeda

Ya iniciado el complemento y con la ventaja de las locales en el marcador, las auriazules afilaron las garras y se volcaron al frente para intentar hacer el gol de la igualada, algo que consiguieron un minuto antes de culminar el encuentro luego de que Dinora Garza filtrara el balón dentro del área para Natalia Macías, quien definió para que Pumas pudiera llevarse un punto a casa.

 Natalia Macías anotando el gol del empate para Pumas

Con este resultado, La Máquina se ubica en el cuarto lugar, mientras que las del pedregal se encuentran sumergidas en la posición número 13, pues en cuatro partidos disputados no han logrado sumar de a tres en ninguno, aunque, la hazaña de hoy podría ser un buen aliciente para recomponer el camino en la campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: TIGRES GOLEÓ A ATLAS Y MANTIENE EL LIDERATO