liga-mx-george-corral-considera-que-puebla-puede-pelear-el-titulo

Liga MX: George Corral considera que Puebla puede pelear el título

Liga MX: George Corral considera que Puebla puede pelear el título
George Corral durante un partido contra Puebla | IMAGO7
El defensa menconó que los arranques de torneo son complicados pero tienen equipo para pensar en cosas serias
2021-08-07 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

George Corral consideró que pese a las bajas que sufrió el Puebla para esta campaña puede contender por el título, pues aseguró que dentro del plantel existen las ganas de seguir trabajando para superar los buenos resultados de los torneos anteriores. 

 

“Claro, hay posibilidades (de pelear por el título) queremos hacer un buen torneo, hacer las cosas bien, lograr más de lo que ya se hizo en los torneos anteriores y poco a poco tenemos que empezar a sumar de a tres, agarrar confianza para que nos lleve a lo que nosotros queremos”, dijo el zaguero en charla exclusiva con RÉCORD

 

La Franja no ha podido sumar de a tres en este inicio de temporada. Empataron ante Monterrey y cayeron ante Chivas en las Jornadas 1 y 2 respectivamente. Ante esto, Corral se mostró tranquilo, pues dijo que los ´principios de torneo’ siempre son complicados, y que poco a poco irán plasmando su calidad.     

 

“Siempre los principios de torneo son difíciles, en lo que te vas acoplando y muchos jugadores estaban buscando esa oportunidad de formar parte del once, de demostrar que también tienen calidad y en el equipo hay mucha calidad; eso, lo vamos a ir plasmando poco a poco”, 

 

 

George Corral durante un calentamiento en el Estadio Jalisco

 

 

Hoy, los de la Angelópolis visitarán la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América, por lo que George aseguró que el equipo está tranquilo y consciente de lo que representa enfrentarse a las Águilas, y advirtió que saldrán concentrados en el encuentro para conseguir los tres puntos.  

 

“Nos sentimos tranquilos, sabemos que es un compromiso importante, su afición siempre les exige más, es un equipo que siempre tiene presión, pero vienen aún sin conocer la derrota, eso es importante para una institución a la que siempre se le exigen resultados, nosotros vamos a hacer nuestro partido para hacer las cosas bien y traernos los tres puntos de allá”, comentó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: FLORIAN THAUVIN DEBUTARÁ CON LOS FELINOS EN EL DUELO VS SANTOS