yokoyama-sobre-jugar-clasicos-con-pumas-los-clasicos-regios

Yokoyama sobre jugar clásicos con Pumas: 'Los Clásicos Regios dejaron la vara alta'

Akemi Yokoyama previo a un partido de los Pumas
Akemi Yokoyama previo a un partido de los Pumas | IMAGO7
La defensa de los Pumas espera que los juegos ante Cruz Azul y América sean intensos como los Clásicos Regios
2021-08-07 | KARLA UZETA
Comparte en:

Este mediodía, Akemi Yokoyama probará por primera vez lo que es disputar un Clásico como jugadora de Pumas. Y es que la futbolista llegó a Universidad para este torneo y está ansiosa por saber lo que es enfrentar a los demás equipos grandes del futbol mexicano.

Todo empezará con Cruz Azul, pues las visitan hoy en La Noria; sin embargo, reconoció que, de acuerdo a lo que sus compañeras le han dicho, el Clásico más pasional es ante América.

"Espero conocer la cara de un Clásico capitalino, porque me han dicho que también se vive de una forma muy especial, que son muy competitivos, porque conozco los Clásicos Regios y la vara está muy alta.

Akemi Yokoyama en un partido de los Pumas

"Tuvimos un partido de preparación contra ellas y nos fue bien, vamos a jugar en La Noria, son partidos muy intensos, aunque creo que el Clásico más esperado es con América, pero nosotros trataremos de mostrar nuestro mejor futbol con quién se nos ponga enfrente y ya quiero vivir eso", dijo a RÉCORD.

En tanto, 'Yoko' habló sobre el trabajo que la entrenadora Karina Báez está haciendo en Pumas, en este su primer torneo en el pedregal, ya que ella la conoció, pero como auxiliaren Tigres.

Akemi Yokoyama previo a un partido de los Pumas

"A mí tocó estar con Karina como auxiliar y tenía ganas de verla como una líder no como auxiliar, tenía ganas de ver ese lado de ella. Estamos contentas con este nuevo proceso y tanto ella como nosotras estamos aprendiendo porque es nuevo para todas.

"Siempre ha dicho que lo más importante es el respeto, ahora ella decide, toma sus propias decisiones. Oír su voz de mando, verla así, me da mucho gusto", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALFREDO TALAVERA, EL CASO POSITIVO POR COVID-19 EN UNIVERSIDAD